Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$ 40
CheapTicketsUS$ 40
Trip.comUS$ 60
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Se trata de un hotel acogedor, mucha madera, un hall agradable y una ubicación bastante buena. Las habitaciónes dejan algo que desear en cuanto a comodidades. Camas individuales muy pequeñas, un baño muy pequeño y con equipamiento mediocre, poco espacio util y sobre todo las dichosas cortinas de baño. El desayuno justito y poco variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a TonhoBL
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado esta hostería por el estilo (cabaña, buena vista, más acogedor, las fotos mostraban mucha luminosidad).
Llegamos y no tenían la habitación. Primero parecía que la reserva no estaba hecha, pero no: era un problema de ellos!
Nos dijeron que nos habían avisado por “la página de reserva” (quién hace eso cuando tenes todos mis datos personales?!) que habían tenido un problema con esa habitación y no había más lugar.
Nos mandaron a otro hotel con una onda completamente diferente (típico hotel de estructura llana, oscuro y con la peor vista desde cualquier punto (habitaciones, pasillos, comedor, todo!).
Vinimos pocos días y con una idea concreta de hospedaje. Si nos hubieran avisado realmente con tiempo, podríamos haber elegido otro lugar nosotros mismos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a micaelacc
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Si bien no está ubicado en el centro, tampoco está demasiado lejos y compensa con una vista muy linda. Eso sí, hay que subir una pendiente de un par de cuadras si vas caminando. Prolijo, muy luminoso, bien cuidado, personal atento. Las habitaciones no son grandes, pero están bien para un lugar donde lo principal está afuera.
Con poco, podría mejorar mucho el desayuno que es muy básico

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Flavio L
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy cómodo, excelente atención y cordialidad. Buen desayuno, completo. La Internet no es el punto fuerte pero tampoco lo es en hoteles caros o de más estrellas. Es lenta y a veces se corta. Todo el personal es muy atento. Habitaciones cómodas y espaciosas.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación era segundo piso por la escalera Para quien tenga problemas de movilidad recomiendo pedir habitaciones en planta baja.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MarielePardo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Acogedor, accesible, a pocas cuadras del centro, vista al Canal, muy buena atención. Agradable, confortable, muy limpio. Volvería, Lo recomiendo. Muy buena hostería, cordiales, sugieren actividades. Ingreso con ascensor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ana F