“La atención fue excelente”
Opinión sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Aires Del Beagle Apart Hotel
En el puesto n.º31 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos con mi hijo del 28 de febrero al 3 de marzo de 2012.
Es un lugar muy bien ubicado, bastante limpio y con un mono-habiente funcional.

Los pros: la atención de Franco; lo cerca que está del centro de la ciudad, una excelente ducha y la posibilidad de ir a los distinto paseos usando la salida de L.N Alem (ya que en nuestro caso alquilamos automóvil). Buena provisión para el desayuno y buena heladera (refrigerador) que aunque pequeño permitía guardar hasta botellas grandes. Las camas eran cómodos box spring de una plaza.

Los aspectos a mejorar: algunas disposiciones de los enchufes ya que el único enchufe eléctrico para el tostador obligaba a desconectar la luz de emergencia (no me importó y lo hice) por lo cual algún huésped se siente tentado en conectarlo en el otro enchufe entre en artefacto de cocina y la puerta de entrada quemando parcialmente el cable del tostador.
Los utensilios de cocina eran muy limitados, en especial si uno piensa en cocinar en el Apart; sin embargo debo aclarar que Franco nos proveyó de lo necesario cuando se lo pedimos.
La relación Calidad-Precio me parece un poco des-balanceada para la segunda (en particular después de haber estado en el Rochester de El Calafate; aunque debo reconocer que Ushuaia es realmente caro).
El sistema de calefacción que no se puede regular en forma individual, de manera que sólo nos quedó la opción de regularlo abriendo las ventanas a la calle.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a guiralde2016
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 febrero 2012

Nos alojamos en este apart del 16 al 19 de febrero en una suite. La ubicación muy buena, se llega al centro caminando unos 10 minutos con tranquilidad.

La suite era muy cómoda y espaciosa, y al mismo tiempo muy acogedora. Aunque era verano las noches son especialmente frías, pero la calefacción solucionaba completamente esta situación. El baño cuenta con hidromasaje en caso de querer relajarse luego de un día de excursiones, genial.

Hay internet Wi Fi con muy buena señal, que nos permitió comunicarnos a nuestro país por celular sin problema.

En cuanto al desayuno, una vez arreglada la habitación, dejaban el desayuno del día siguiente (pan, dulce de leche, mermelada, yougurt, jugo de naranja, leche y café). Aquí sólo nos hubiera gustado que agregaran un poco de queso y tal vez jamón, pero la verdad no fue problema, ya que lo compramos por nuestra cuenta. Y la ventaja es que al contar con cocina muy equipada, puedes comprar y luego prepararte lo que quieras, ya sea para el desayuno, café, etc; en caso de no querer salir.

Rodrigo nos atendió muy bien, muy amable y atento, y nos ayudó en varias ocasiones para la reserva en restaurantes y la coordinación con taxis.

En algunas críticas comentan la falta de black out en las ventanas. En nuestra habitación la mayoría tenían, aunque algunos ventanales no dado a la estructura de la habitación, pero eso no impidió que durmiéramos muy bien. Además, dado a las excursiones ya para las 7 – 8 am debíamos estar despertando.

Sin dudarlo me volvería a hospedar en este lugar, que va muy bien con la maravillosa ciudad de Ushuaia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marco C
Opinión escrita 23 febrero 2012

Apartahotel en la zona alta de la ciudad,limpio,cómodo,moderno y precio razonable para la zona,WiFi gratis. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a marayjorge
Opinión escrita 8 febrero 2012

Estuvimos en Aires en enero de este año. El apart en el que estuvimos es muy funcional, limpio y bien provisto de los elementos promocionados (elementos para desayuno, y demás utensillos de cocina, entre otros).
Está cerca del centro, lo cual es súper importante en una ciudad como Ushuaia con características montañosas, más aún cuando viajas con niños.
Los chicos que lo atienden son súper amables y atentos.
Lo único que tengo para observar es el horario y método de limpieza. Algunos días volvíamos a almorzar al apart (comer en Ushuaia es caro) y teníamos que esperar a que la sra de la limpieza terminara. Cabe aclarar que dejábamos el aparte libre temprano para que pudieran limpiar.
En resumen, la ecuación precio calidad es muy favorable. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a rousierivas
Opinión escrita 3 febrero 2012

Recien llegamos de ese paraiso , USHUAIA, el apart comodo, hermosa vista, bien ubicado , ibamos todos los dias caminando al centro, a 5 cuadras , Rodrigo y Franco , atentos en todo, lo recomendamos!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cristina v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.6 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 13 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Aires Del Beagle Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aires Del Beagle Apart Hotel

Dirección: Calle 17 de Mayo 616, Ushuaia V9410IQD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  13 de hoteles románticos en Ushuaia
N.º  14 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.614 - $ 2.807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?