Aires Del Beagle Apart Hotel
Alto Andino(Ushuaia)
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 149
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 177
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 148
US$ 174
US$ 80
US$ 72
US$ 99
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 228
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 295/noche de este hotel.

Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Nos alojamos en este apart del 16 al 19 de febrero en una suite. La ubicación muy buena, se llega al centro caminando unos 10 minutos con tranquilidad.

La suite era muy cómoda y espaciosa, y al mismo tiempo muy acogedora. Aunque era verano las noches son especialmente frías, pero la calefacción solucionaba completamente esta situación. El baño cuenta con hidromasaje en caso de querer relajarse luego de un día de excursiones, genial.

Hay internet Wi Fi con muy buena señal, que nos permitió comunicarnos a nuestro país por celular sin problema.

En cuanto al desayuno, una vez arreglada la habitación, dejaban el desayuno del día siguiente (pan, dulce de leche, mermelada, yougurt, jugo de naranja, leche y café). Aquí sólo nos hubiera gustado que agregaran un poco de queso y tal vez jamón, pero la verdad no fue problema, ya que lo compramos por nuestra cuenta. Y la ventaja es que al contar con cocina muy equipada, puedes comprar y luego prepararte lo que quieras, ya sea para el desayuno, café, etc; en caso de no querer salir.

Rodrigo nos atendió muy bien, muy amable y atento, y nos ayudó en varias ocasiones para la reserva en restaurantes y la coordinación con taxis.

En algunas críticas comentan la falta de black out en las ventanas. En nuestra habitación la mayoría tenían, aunque algunos ventanales no dado a la estructura de la habitación, pero eso no impidió que durmiéramos muy bien. Además, dado a las excursiones ya para las 7 – 8 am debíamos estar despertando.

Sin dudarlo me volvería a hospedar en este lugar, que va muy bien con la maravillosa ciudad de Ushuaia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marco C
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Apartahotel en la zona alta de la ciudad,limpio,cómodo,moderno y precio razonable para la zona,WiFi gratis. Recomendable.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a marayjorge
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Estuvimos en Aires en enero de este año. El apart en el que estuvimos es muy funcional, limpio y bien provisto de los elementos promocionados (elementos para desayuno, y demás utensillos de cocina, entre otros).
Está cerca del centro, lo cual es súper importante en una ciudad como Ushuaia con características montañosas, más aún cuando viajas con niños.
Los chicos que lo atienden son súper amables y atentos.
Lo único que tengo para observar es el horario y método de limpieza. Algunos días volvíamos a almorzar al apart (comer en Ushuaia es caro) y teníamos que esperar a que la sra de la limpieza terminara. Cabe aclarar que dejábamos el aparte libre temprano para que pudieran limpiar.
En resumen, la ecuación precio calidad es muy favorable. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a rousierivas
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Recien llegamos de ese paraiso , USHUAIA, el apart comodo, hermosa vista, bien ubicado , ibamos todos los dias caminando al centro, a 5 cuadras , Rodrigo y Franco , atentos en todo, lo recomendamos!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cristina v
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Ushuaia es una ciudad cara... pero este apart hotel destaca por sus precios y calidad. Sin mencionar el trato recibido de la recepción que era impecable. Efectivamente queda a un par de cuadras del centro, pero es caminable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a AllisterMD