Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 53
Trip.com
US$ 52
Expedia.comUS$ 53
TravelocityUS$ 53
PricelineUS$ 53
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Inicialmente me contacté para alquilar el depto deluxe y me dijeron que por una nueva modificación los duplex y deluxe valían lo mismo y me podía tocar cualquiera de los 2. Sinceramente si yo pago por el mejor, pretendo que sea ese el depto que me den, no otro. En cuanto a eso me quedé un poco decepcionada cuando vi que me recibirían en el duplex. Tiene como 3 camas aparte de la matrimonial cuando avisé que iba solo con mi pareja. Además, no le andaba el hidromasaje y por un buen gesto de la administración me pasaron a mi y a mi pareja al deluxe. Sacando eso, la estadía fue muy buena y los departamentos muy lindos. Viajo muy seguido a Ushuaia y sin dudas volvería. Ojalá que la próxima si tenga la opción de elegir el depto deluxe ya que otro no pagaría. Las vistas desde las ventanas son hermosas y la cocina muy bien equipada, no nos faltó nada. El baño y el dormitorio son preciosos. Realmente lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a luuciani
LUIS RODOLFO LABALA, Director General en Aires Del Beagle Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para todo el equipo de trabajo de la empresa que se esfuerza para que quien nos visita se encuentro a gusto como Usted, y también es de gran importancia para los futuros viajeros.
Gerencia
Aires del Beagle Apartaments

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy confortable.Detalles muy cuidados y muy cómodo el jacuzzi del baño.Buena vista desde el balcón frontal. Relación precio calidad muy buena. Muy cálido y luminoso. Realmente para recomendar. Volvería otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a FarAway89697
LUIS RODOLFO LABALA, Director General en Aires Del Beagle Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Gerencia
Aires del Beagle Apartaments

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el equipamiento es muy buena. Un poco desprolijo que no haya recepción en el lugar y tengas que ir hasta El Hotel los Naranjos a realizar el check in. Tuvimos problemas con la calefacción, al parecer no funcionaba el regulador, se le avisó al hotel pero nunca vinieron a solucionaron. Por momentos hacia 26 grados y tenias que estar con todo abierto para poder respirar. Estaban haciendo la vereda cuando durante nuestra estadía, Asi que era un poco molesto los ruidos y tener que andar saltando el cemento ya que no se les ocurrió poner mi una madera.
Otro detalle...y para mi el más grave, los departamentos tienen una puerta que se une con los de al lado, ésto hace que se escuche todo lo que dicen o pasa en los demás. Muchísimo por mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Adrianodelanus
Airesdelbeagle, Gerente en Aires Del Beagle Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Sr Huesped
Lamentamos que usted no haya revisado lo que usted mismo adquirió porque claramente la pagina web de Aires del Beagle Apartaments aclara que brinda el servicio de Departamentos temporales no teniendo nada que ver con el servicio de hoteleria convencional, es decir no cuenta con recepción, desayuno etc.
Tendremos muy en cuenta todos los demás detalles que usted menciona y lamentamos mucho que haya sufrido las obras de mejora que estuvimos realizando
La Gerencia

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es un poco alejada del centro y en subida. El apartamento por dentro está genial y la cocina tiene todo lo necesario. Apartamento muy cómodo para 3 personas. Nos ofrecieron recogida en el aeropuerto de ida. También, pudimos dejar las maletas en el Hotel Los Naranjos antes y después del Check in y Check Out.
Lo malo, el apartamento no está bien aislado del ruido y se escuchan mucho los coches (calle con poco tránsito) y la gente que sube las escaleras del apartamento de la parte superior.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a alexvidal11
Airesdelbeagle, Gerente en Aires Del Beagle Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

“Aires del Beagle Apartaments “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, el cual será trasladado a todo el equipo del hotel.
Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto
Saludos Cordiales
Marcelo Lietti
Gerente

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine por trabajo a Ushuaia y sin reserva me acerqué y pudieron darme una cabaña en un excelentemente precio.
Las cabañas están muy bien equipadas y son confortables.
La atención muy buena, atentos a lo que necesites y a solucionar cualquier necesidad que surgiera.

Sin duda muy recomendable, volveré seguramente con la flia a disfrutar unos días de esta hermosa ciudad!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Jorge F
Airesdelbeagle, Gerente en Aires Del Beagle Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Agradecemos su comentario constructivo, es muy importante para todo el equipo de trabajo que a diario hace un gran esfuerzo con el fin de mejorar nuestros servicios. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, las objeciones serán tenidas en cuenta
Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto
Saludos Cordiales