Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luzmarina C
Mar del Plata, Argentina

Cordialidad...hospitalidad...

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de feb de 2016
Conocimos este sitio allá por el año 1996, de pura "causalidad" , buscando un lugar para alojarnos cuando aun no estaba disponible la busqueda por internet...jajajaja...
parece increíble...
en esa época si mal no recuerdo solo estaba una de las cabañas, la de adelante pero la experiencia con Fran fue maravillosa...no solo nos atendió como si nos conociera de toda la vida sino que además se preocupó en indicarnos lugares donde ir, nos acercó en su vehiculo hasta un sendero cercano...nos cuidó los equipajes mientras acampamos en el Parque Nacional..., se preocupó de nuestra comodidad en todo momento...solo palabras de agradecimiento para quien nos abrió su hogar con tanta calidez...
La verdad una excelente anfitriona... sin lugar a dudas cuando vuelva estaré nuevamente por alli
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 307.104
    $ 703.992
  • Booking.com
A 3.6 km del Galeazzi-Basily Bed & Breakfast y Cabanas Aves del Sur
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Lo mejor que tiene es su ubicación, ya que estás a pocos minutos caminando del centro y de la costa, por un lindo paseo, en una zona linda y agradable. Desayuno BÁSICO, algo escaso. Habitaciones también básicas, la que nos tocó no tenía armario o ropero y ni siquiera alguna percha. Buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Forever566
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Las cabañas son hermosas. Totalmente equipadas, muy cómodas y espaciosas. Son atendidas por sus dueños. La atención es realmente increíble, nunca me atendieron tan bien en un lugar. Me hicieron sentir en casa. La próxima vez que visite Ushuaia seguramente vuelva...

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a andoresu
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Correctas, limplias y muy pero muy bien ubicadas si vas a esquiar al Cerro Castor. Sos el último en subirse a la combi de ida y el primero en bajarte de regreso al centro. El desayuno un poco flojo, pero muy buena la calefacción como para remarcar

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas tienen una vista hermosa desde la habitación, a los àrboles y paisaje. Divino si llega a nevar
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 559cecic
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Este año fue la segunda vez que nos alojamos en este hotel que es atendido por sus dueños, con una inmejorable atención, pulcritud en las instalaciones, esmero en la satisfacción del cliente, pero sobre todo servicialidad con ganas de que quien con ellos se aloje se sienta como en su casa. Obviamente volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Julio P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosas Cabañas para una estadía en Ushuaia. La atención es sobresaliente y me gustaría destacar la ayuda prestada cuento tuvimos problemas con el vuelo.

Muy confortable. La cabaña que nos toco tenía comodidad para cuatro. Buenas camas, buen equipo en el baño. La televisión un poco chica para los que usamos anteojos pero no es lo esencial.

Volveremos seguramente...

Fecha de la estadía: julio de 2015