Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fede M
Ushuaia, Argentina

Hiper recomendable

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de feb de 2016mediante dispositivo móvil
Estuve ahi en junio con mi familia, lindas cabañas, completas, comodas, me gusto mucho el detalle de que te dejen todo lo necesario para el desayuno y sib cargo, muy buen trato y precio super accecible, 100% recomendable
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 148.814
    $ 128.704
  • eDreams
A 1.6 km del Galeazzi-Basily Bed & Breakfast y Cabanas Aves del Sur
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Los dueños nos hicieron sentir muy cómodos. Incluso nos aconsejaron sobre qué visitar y nos resolvieron un problema con el auto en alquiler. Las cabañas tienen todo para preparase el desayuno y una vista hermosa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MariaPagola
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Conocimos este sitio allá por el año 1996, de pura "causalidad" , buscando un lugar para alojarnos cuando aun no estaba disponible la busqueda por internet...jajajaja...
parece increíble...
en esa época si mal no recuerdo solo estaba una de las cabañas, la de adelante pero la experiencia con Fran fue maravillosa...no solo nos atendió como si nos conociera de toda la vida sino que además se preocupó en indicarnos lugares donde ir, nos acercó en su vehiculo hasta un sendero cercano...nos cuidó los equipajes mientras acampamos en el Parque Nacional..., se preocupó de nuestra comodidad en todo momento...solo palabras de agradecimiento para quien nos abrió su hogar con tanta calidez...
La verdad una excelente anfitriona... sin lugar a dudas cuando vuelva estaré nuevamente por alli

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Luzmarina C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Lo mejor que tiene es su ubicación, ya que estás a pocos minutos caminando del centro y de la costa, por un lindo paseo, en una zona linda y agradable. Desayuno BÁSICO, algo escaso. Habitaciones también básicas, la que nos tocó no tenía armario o ropero y ni siquiera alguna percha. Buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Forever566
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Las cabañas son hermosas. Totalmente equipadas, muy cómodas y espaciosas. Son atendidas por sus dueños. La atención es realmente increíble, nunca me atendieron tan bien en un lugar. Me hicieron sentir en casa. La próxima vez que visite Ushuaia seguramente vuelva...

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a andoresu
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Correctas, limplias y muy pero muy bien ubicadas si vas a esquiar al Cerro Castor. Sos el último en subirse a la combi de ida y el primero en bajarte de regreso al centro. El desayuno un poco flojo, pero muy buena la calefacción como para remarcar

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas tienen una vista hermosa desde la habitación, a los àrboles y paisaje. Divino si llega a nevar
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia