Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nahuel M

Exelente

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2016mediante dispositivo móvil
Pasamos unos dias con mi familia expectaculares y la atención en las cabañas aves del sur fue exelente, atendida por sus dueños con gran cordialidad y hospitalidad. Nos brindaron muy buena atención y las recomendamos ampliamente
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 148.685
    $ 156.488
    $ 196.818
A 6.2 km del Galeazzi-Basily Bed & Breakfast y Cabanas Aves del Sur
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Excelente el alojamiento y la atención y predisposición de Francis y Alejandro. La ubicación del lugar es muy buena ya que esta cerca del centro de al ciudad. La cabaña es confortable, camas muy cómodas y bueno el servicio de limpieza diaria y desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Flor S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Cabaña confortable y bien equipada. Diariamente reponen todo lo necesario para preparar el desayuno para el que se dispone de cafetera, tostadora, etc. El complejo está muy bien ubicado a pocas cuadras de la zona céntrica. Excelente atención de sus dueños.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a mfmoreno
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi en junio con mi familia, lindas cabañas, completas, comodas, me gusto mucho el detalle de que te dejen todo lo necesario para el desayuno y sib cargo, muy buen trato y precio super accecible, 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Fede M
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Los dueños nos hicieron sentir muy cómodos. Incluso nos aconsejaron sobre qué visitar y nos resolvieron un problema con el auto en alquiler. Las cabañas tienen todo para preparase el desayuno y una vista hermosa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MariaPagola
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Conocimos este sitio allá por el año 1996, de pura "causalidad" , buscando un lugar para alojarnos cuando aun no estaba disponible la busqueda por internet...jajajaja...
parece increíble...
en esa época si mal no recuerdo solo estaba una de las cabañas, la de adelante pero la experiencia con Fran fue maravillosa...no solo nos atendió como si nos conociera de toda la vida sino que además se preocupó en indicarnos lugares donde ir, nos acercó en su vehiculo hasta un sendero cercano...nos cuidó los equipajes mientras acampamos en el Parque Nacional..., se preocupó de nuestra comodidad en todo momento...solo palabras de agradecimiento para quien nos abrió su hogar con tanta calidez...
La verdad una excelente anfitriona... sin lugar a dudas cuando vuelva estaré nuevamente por alli

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos