TripAdvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos fines de semana seguido. El primero a una cabaña super equipada y cálida, y el segundo a la.casa, que era casi como estar en tu hogar. No tuvimos tiempo de desayunar así que nos dieron agua caliente y torta para llevar. Un amor los chicos!! Saludos a Oliverio !

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria_nina_54
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Viajamos en familia con mi hijita de casi 2 anos, lo pasamos genial. La cabana monoambiente tenia todo, de hecho con la calefacción podias andar en remera de manga corta y afuera hacia bajo cero. Muy tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Militus77
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Nos encanto la cabaña, muy bien equipada y con buena calefacción. Muy tranquilo el lugar. Bien ubicado, a pocas cuadras del centro y de un supermercado. Lo mejor: la amabilidad de su dueño, Alejandro, quien nos asesoro en todo momento como llegar a los lugares de interés, donde comer, etc. Sin duda volveríamos a este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Cristina T
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias con mi familia expectaculares y la atención en las cabañas aves del sur fue exelente, atendida por sus dueños con gran cordialidad y hospitalidad. Nos brindaron muy buena atención y las recomendamos ampliamente

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Nahuel M
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Excelente el alojamiento y la atención y predisposición de Francis y Alejandro. La ubicación del lugar es muy buena ya que esta cerca del centro de al ciudad. La cabaña es confortable, camas muy cómodas y bueno el servicio de limpieza diaria y desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Flor S