TripAdvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Excelente lugar como para sentirse en casa, la habitación es muy cómoda. Los dueños son muy amables y atentos, te sirven un desayuno increíble.
La vista desde la ventana es inmejorable.
Posee áreas de uso común muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luis_gomez87
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

La atención fue excelente desde el comienzo de la reserva.
El lugar es hermoso, super bien equipado, excelentemente calefaccionado. La cama es espectacular, hiper cómoda.
Desde ya, RECOMENDABLE al 100% desde todo punto de vista.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña Martín Pescador tiene una vista espectacular!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carla P
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos fines de semana seguido. El primero a una cabaña super equipada y cálida, y el segundo a la.casa, que era casi como estar en tu hogar. No tuvimos tiempo de desayunar así que nos dieron agua caliente y torta para llevar. Un amor los chicos!! Saludos a Oliverio !

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria_nina_54
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Viajamos en familia con mi hijita de casi 2 anos, lo pasamos genial. La cabana monoambiente tenia todo, de hecho con la calefacción podias andar en remera de manga corta y afuera hacia bajo cero. Muy tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Militus77
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Nos encanto la cabaña, muy bien equipada y con buena calefacción. Muy tranquilo el lugar. Bien ubicado, a pocas cuadras del centro y de un supermercado. Lo mejor: la amabilidad de su dueño, Alejandro, quien nos asesoro en todo momento como llegar a los lugares de interés, donde comer, etc. Sin duda volveríamos a este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia