Alto Andino
US$ 219
US$ 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 128
US$ 68
US$ 90
US$ 158
US$ 130
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 144
US$ 130
Travelocity
US$ 239
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos gustó mucho este hotel en nuestro viaje a Argentina. Está bien situado, a dos manzanas de la calle principal, así que está en una zona tranquila. El hotel no es demasiado grande pero muy acogedor. Las habitaciones están bien decoradas, y el restaurante está en la última planta con un mirador desde donde se ve la ciudad de Ushuaia y el canal de Beagle. Además el personal nos trató estupendamente, nos ofrecieron una excursión para ver el PN Tierra de Fuego con un guía homologado, que nos encantó. Aparte el desayuno estaba bien, con muy bonitas vistas. Y el precio no estaba mal, habíamos estado mirando otros hoteles mucho más caros, y este cumplió nuestras expectativas.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Davivaro
Opinión escrita 22 mayo 2011

todo,todo excelente! la relación precio-calidad, la atención, la calidad y calidez humana, la información brindada x los recepcionistas...para volver y recomendar sin lugar a dudas!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ana_carolina_roldan
Opinión escrita 21 abril 2011

Tres dias en Ushuaia, excelente hotel, limpio, moderno, sencillo, servicio con cortesia. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a jugutier
Opinión escrita 20 marzo 2011

Estuvimos 4 días alojados en este hotel y nos agrado mucho. Desde la habitación tiene una hermosa vista , como también desde el desayunador. Esta ubicado a 200 metros de la calle principal. El personal que nos atendió fue muy agradable y nos brindo info de lo que podíamos hacer. Limpieza excelente como asi tambien relacion precio - calidad. Es para recomendar¡¡¡¡

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a marcelaLujan
Opinión escrita 1 marzo 2011

Al organizar mi viaje decidí por hoteles de 3estrellas y con este acerté.
Estuve viendo su trabajada website y me convenció.
Es un hotelito ENCANTADOR, pequeño pero nuevo......y el mantenimiento que tiene es muy bueno. La limpieza también y el servicio y amabilidad de los empleados es algo sensacional. Nosotros optamos por el apartamento, en lugar de habitación de hotel normal, ya que estaba lleno. Pero los habitaciones son parecidas. Un estilo muy moderno, elegante pero a la vez acogedor. Nos encantó. No me quejo de nada. Al contrario del Rochester El Calafate. Aquí funcionaba todo a la perfección: internet, calefacción, agua caliente, tv, desayuno....todo. El desayuno con vistas a la bahía de Ushuaia es un momento incrible para empezar el día.

Especial agradecimiento a Agustina, recepcionista. Muy muy amable siempre dispuesta a ayudar en lo que sea.

MUY RECOMENDABLE, os lo dice un entendido y viajero casi diario.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradecele a HighQuality