“Nuevo, cómodo, muy lindo, vista 360, volvería!”
Opinión sobre el Alto Andino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alto Andino
En el puesto n.º7 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 28 julio 2011

Fuimos a esquiar al Cerro Castor 7 días, y realmente volver al Alto Andino cada tarde era volver a casa. La cama king-size (2x2) de la habitación era excelente, de las mejores, lo que nos proporcionó un descanso óptimo. El desayuno a partir de las 7 a.m. en el 4° piso, muy bueno, como se ve en las fotos de la página web, con vista al canal de Beagle y gran parte de la ciudad. El baño muy cómodo, todo nuevo, limpio, moderno y de agradable diseño, con radiador para secar toallones o la ropa (fundamental si vas a esquiar). Ver fotos en la página web! Qué lo disfruten!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a pablo_x3
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 julio 2011

Nos gustó mucho este hotel en nuestro viaje a Argentina. Está bien situado, a dos manzanas de la calle principal, así que está en una zona tranquila. El hotel no es demasiado grande pero muy acogedor. Las habitaciones están bien decoradas, y el restaurante está en la última planta con un mirador desde donde se ve la ciudad de Ushuaia y el canal de Beagle. Además el personal nos trató estupendamente, nos ofrecieron una excursión para ver el PN Tierra de Fuego con un guía homologado, que nos encantó. Aparte el desayuno estaba bien, con muy bonitas vistas. Y el precio no estaba mal, habíamos estado mirando otros hoteles mucho más caros, y este cumplió nuestras expectativas.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Davivaro
Opinión escrita 22 mayo 2011

todo,todo excelente! la relación precio-calidad, la atención, la calidad y calidez humana, la información brindada x los recepcionistas...para volver y recomendar sin lugar a dudas!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ana_carolina_roldan
Opinión escrita 21 abril 2011

Tres dias en Ushuaia, excelente hotel, limpio, moderno, sencillo, servicio con cortesia. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a jugutier
Opinión escrita 20 marzo 2011

Estuvimos 4 días alojados en este hotel y nos agrado mucho. Desde la habitación tiene una hermosa vista , como también desde el desayunador. Esta ubicado a 200 metros de la calle principal. El personal que nos atendió fue muy agradable y nos brindo info de lo que podíamos hacer. Limpieza excelente como asi tambien relacion precio - calidad. Es para recomendar¡¡¡¡

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a marcelaLujan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.2 kilómetros
Cilene del Faro Suites & Spa
Cilene del Faro Suites & Spa
N.° 5 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Alto Andino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Alto Andino

Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  9 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.211 - $ 4.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Andino Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?