Alto Andino
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 177
US$ 174
US$ 149
US$ 123
US$ 99
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Hotel De Los Andes(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Restaurante
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 148
US$ 80
US$ 72
US$ 228
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 297/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, limpio, organizado y en una zona muy cómoda, cerca del centro.
Los empleados son súper amables.
Si les interesa tener una linda vista desde la habitación eviten el subsuelo, nos toco la habitación 004, y a pesar de la limpieza y las comodidades, la vista es a un patio interno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ailen A
Freddy L, Atención Al Huésped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

¡Gracias por alojarse en el Alto Andino Hotel ! Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel centrico. Limpio, confortable y discreto. Personal muy atento. Muy buena arquitectura. Funcional. Cómodo. Rico desayuno y muy buenas vistas. Freegobar y cafetera en habitaciones con cama super cómoda. Volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana Maria M
Freddy L, Atención al Huésped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos encontramos con Diana que nos recibió gentilmente y nos explicó varias opciones para nuestra estadía...si bien el personal en general es muy cordial, ella se destaca por sobre todos.
Las instalaciones son buenas, solo encontré como puntos negativos que en la habitación no había enchufes y debíamos cargar los dispositivos en el baño, lo cual no era cómodo y que al estar en el 3° piso temprano se escuchaban los ruidos del desayunador. Lo demás es correcto, en cuanto a limpieza y mantenimiento.
El desayuno era variado e incluía jugo de naranjas, varias infusiones, semillas, huevos hervidos, pescado, frutos secos, frutas, jamón, queso, pan lactal, 2 opciones de tortas y 2/3 opciones de panificados, huevos revueltos, salchichas. La vista del desayunador es increíble, lo mejor del hotel!! A la tarde sirven café de cortesía, utilizamos en una sola oportunidad este servicio, pero es una excelente opción que te brindan.
Cabe aclarar que las calles en Ushuaia tienen subidas y bajadas bastante pronunciadas y el hotel está ubicado 2 calles arriba de San Martín.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Melina O
Freddy L, Atencion al Huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Todo funciona perfectamente! Las habitaciones siempre limpias, el personal amable y las vistas del desayunador son perfectas! Esta muy cerca del centro comercial. Sin dudas volveria a elegirlo! Nos encantó.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcela T
Freddy L, Atencion al huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos en busca de nieve hasta la ciudad de Ushuaia. Nos hospedamos en este hotel bello y tranquilo hotel. Limpieza y orden en todos los rincones. El desayuno es bueno, x las tardes en la terraza te ofrecen café gratis con algo dulce para comer. Buena calefacción. La atención acorde. En realidad es un hotel que no sorprende pero que si se va con otros fines, en este casi ir a esquiar, está bárbaro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Walter P
Freddy L, Atencion al huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017