“Muy pero muy bueno”
Opinión sobre el Alto Andino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alto Andino
En el puesto n.º7 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Excepto el desayuno que si bien es completo no es esmerado, las habitaciones están muy buenas, limpias, grandes, la ubicación es genial. Las camas comodas. El hotel para mi opinión es ideal para ir en familia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a luisimpe
Freddy L, Atención al Huésped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

¡Gracias por alojarse en el Alto Andino Hotel ! Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, limpio, organizado y en una zona muy cómoda, cerca del centro.
Los empleados son súper amables.
Si les interesa tener una linda vista desde la habitación eviten el subsuelo, nos toco la habitación 004, y a pesar de la limpieza y las comodidades, la vista es a un patio interno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ailen A
Freddy L, Atención Al Huésped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel centrico. Limpio, confortable y discreto. Personal muy atento. Muy buena arquitectura. Funcional. Cómodo. Rico desayuno y muy buenas vistas. Freegobar y cafetera en habitaciones con cama super cómoda. Volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana Maria M
Freddy L, Atención al Huésped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos encontramos con Diana que nos recibió gentilmente y nos explicó varias opciones para nuestra estadía...si bien el personal en general es muy cordial, ella se destaca por sobre todos.
Las instalaciones son buenas, solo encontré como puntos negativos que en la habitación no había enchufes y debíamos cargar los dispositivos en el baño, lo cual no era cómodo y que al estar en el 3° piso temprano se escuchaban los ruidos del desayunador. Lo demás es correcto, en cuanto a limpieza y mantenimiento.
El desayuno era variado e incluía jugo de naranjas, varias infusiones, semillas, huevos hervidos, pescado, frutos secos, frutas, jamón, queso, pan lactal, 2 opciones de tortas y 2/3 opciones de panificados, huevos revueltos, salchichas. La vista del desayunador es increíble, lo mejor del hotel!! A la tarde sirven café de cortesía, utilizamos en una sola oportunidad este servicio, pero es una excelente opción que te brindan.
Cabe aclarar que las calles en Ushuaia tienen subidas y bajadas bastante pronunciadas y el hotel está ubicado 2 calles arriba de San Martín.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Melina O
Freddy L, Atencion al Huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Opinión escrita 16 agosto 2017

Excelente atención, servicio, limpieza!! Todo muy bueno, nada que reclamar.. para descansar, relajarse.. las habitaciones estaban geniales, súper grandes y las camas cómodas. Todo perfecto!! Volvería..

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas, re amplias!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Soledad E
Freddy L, Atención al Huesped en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 5,6 kilómetros
Hotel Canal Beagle
Hotel Canal Beagle
N.° 10 de 50 en Ushuaia

¿Estuviste en Alto Andino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Alto Andino

Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.073 - $ 4.560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Andino Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?