Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente superó todas mis expectativas. Es un lugar tranquilo, impecable, decorado con buen gusto y sus habitaciones son realmente muy cómodas. Tiene un desayuno completisimo que se sirve en un mirador con una vista alucinante de la bahía y de los cerros nevados, también cuenta con un servicio de cafetería por la tarde incluido en el precio. La atención del personal es súper agradable.
Hemos tenido una excelente experiencia en nuestras vacaciones, volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a AraceliS183
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada AraceliS183, gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro servicio. Nos complace que haya tenido una buena experiencia. La esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Alto Andino Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor sin ninguna duda es el cenador y las vistas que ofrece para el desayuno, una maravilla poder desayunar con esas vistas.

La habitación es amplia, el baño quizás un poco pequeño pero está muy bien equipado.

La ubicación es muy buena, y el personal del hotel es muy amable.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Musty2013
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Musty2013, gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro servicio. Nos complace que haya tenido una buena experiencia. La esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Alto Andino Hotel.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fuimos a la habitación con cocina, muy cómoda, buena cama y con sofá cama de 2 plazas. Buena calefacción, que tuvimos que apagar porque no hacía tanto frío. Pero nos tocó vista a una edificación fea, eso no me gustó.
El desayuno muy completo con huevos revueltos, sardinas, frutas, frutas secas, semillas y pasas, variedad de pastelería. Además pedí sin TACC y me ofrecieron buenas opciones, fueron muy amables y me decían que lo podía llevar. Por la tarde está disponible el servicio de cafetería y un placer pasar para ver el atardecer desde allí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir buena vista.
Agradecele a MES75
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimada MES75 gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro servicio. Nos complace que haya tenido una buena experiencia. La esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Alto Andino Hotel.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelentes vistas del desayunado.
Buena calefacción en invierno
Desayuno pobre
Poca flexibilidad con los servicios. Pedimos prestado un mate que no estaban usando y nos dijeron que no, que solo es por la mañana.

Consejo sobre habitaciones: Cumplen en relación al precio
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicorocco85
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado nicorocco85, gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro servicio. Nos esforzaremos por mejorar l calidad del servicio. Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Alto Andino Hotel.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El hotel es super recomendable! La atención del personal es excelente y el hotel super cómodo. La decoración es hermosa y siempre está todo calefaccionado. Su ubicación es perfecta. La vista del comedor es divina! Sin dudas volveria a ir.

Consejo sobre habitaciones: Hay un problema con la mampara del baño que permite filtrar el agua al bañarse y el piso se llena de agua.
Agradecele a Bialow
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado Bialow, gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro servicio. Nos complace que haya tenido una buena experiencia. Lo esperamos nuevamente! Saludos cordiales, Alto Andino Hotel.