Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Booking.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
Trip.comUS$ 71
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Hermoso hotel, fuimos en familia, con dos hijos adolescentes, la habitación era muy cómoda. Una cama extra grande y, pared de por medio, dos camas individuales para los chicos. Muy limpio. El desayuno muy bueno, se toma en el cuarto piso, y desde allí uno puede apreciar toda la bahía de Ushuaia. Muy atentos todos los chicos de recepción. Super recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Liliana K
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la calle principal en pleno centro. Se puede ir caminando a todas las atracciones de la ciudad, negocios y restaurantes.

Nos hospedamos en un departamento con una habitación que es muy cómodo, un living con sillón que se hace cama, microondas, heladera bajo mesada, dos hornallas eléctricas y pava eléctrica.

El baño es lindo y de tamaño correcto, con bañera y ducha con buen caudal de agua.

La habitación es amplia con un placard, caja fuerte, TV de 40’ y escritorio.

El desayuno es correcto pero podría ser mejor, por el COVID había dos opciones, la tradicional y saludable.
Infusiones, jugos, una fruta que varía cada día, y tostadas y mediaslunas en el tradicional, cereal, yogur y galletitas de arroz en el saludable.

Todo el personal es muy atento y amable, tanto en la recepción como en el lugar para desayunar que tiene una vista inmejorable a la bahía, no así la habitación que nos toco.

Wifi sin cargo que funciona bien, estacionamiento descubierto sin cargo.
Buena la limpieza en los lugares comunes, por el COVID no limpiaban la habitación hasta que pase una semana y estuvimos 4 días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Gustavo_Bs_As_Arg
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Se trata de un establecimiento cálido con trato de "hotel boutique", muy buena atención. Muy lindas las habitaciones, lo único que en nuestro caso la calefacción era realmente excesiva... y eso que estábamos en pleno invierno.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores para mejores vistas panorámicas de la ciudad
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lindo Hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Vistas hermosas. El salón destinado al desayuno es en el último piso con vistas 360 a la ciudad. Me gusto el detalle de tener a disposición bebidas calientes y galletas.
Cerca del centro.
Único inconveniente que había, es una perdida en el inodoro que no fue solucionado, tenia que poner una toalla para no resbalar con el agua. Avise a conserjería pero no resolvieron el problema. Fueron 4 días.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kaher66
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada kaher66:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su opinión sobre su estadía. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la pérdida del baño. Tomaremos los recaudos suficientes para que no vuelva a suceder.
La saludamos cordialemente!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro de la ciudad.
Excelente limpieza en habitaciones y zonas comunes.
El desayuno es simple pero cumple las expectativas, la vista desde la cafetería es espectacular.
Desde las 6 de la tarde hay café y té en el comedor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Viajera-4567
Desiree G, RRSS en Alto Andino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimada Viajera-4567, nos alegra que haya tenido una linda experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos mucho que nos haya legido y se haya alojado con nosotros. Saludos!