Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Expedia.comUS$ 68
eDreamsUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

La ubicación es muy buena ya que está en pleno centro y cerca del puerto y lugares para cenar.
La habitación al contar con cocina nos permitió los días largos de excursión cenar allí luego de comprar algo en lugares tradicionales.
El desayuno está bien pensado y adaptado a las condiciones actuales. Solo para decir algo, podría cambiar incluir alguna opción salada (quesos y fiambres). El personal muy amable. Esperamos volver!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Pilu_a
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Fuimos con mi marido, nuestra hija y nuestro nieto, nos dieron unas muy lindas habitaciones con cocina, microondas, heladera, etc. bien grandes, muy cómodas. Nos atendieron muy bien!! Queda cerquita de la calle principal de Usuahia. A mano de todo. El personal muy amable! Un hotel para volver!!

1  Agradecele a lauithu
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Hola, estuve 6 noches desde el 5/03/2021 y tuve muy mala experiencia. Apenas llegue me dijeron que el servicio a la habitación lo realizaban cada 3 días por protocolo Covid, y conversando con turistas que estaban en otros htl no era así. después tenia rota la ducha y se me inundaba el bañó, perdía el inodoro y no funcionaba la tele (lo fueron arreglando) y al 4to día me cambiaron de habitación porque se había roto el termo. El desayuno, también por protocolo covid según ellos, era fijo siempre los mismo dos medialunas y dos tostadas. El protocolo no te deja manipular los alimentos pero no implica que tenga que ser escaso e igual todos los días. El hotel no solía ser así antes por eso fui. Hoy no lo recomiendo.
Saludos.

1  Agradecele a cynthiacB5874GK
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, cercano a puntos de interés.
Cuarto piso con muy buen mirador de la ciudad, en dicho lugar se desayuna.

Apartamento amplio con todo lo que uno necesita.

Cumplimiento de protocolos Covid19. Se coordina la limpieza cada x cantidad de días. De todos modos, si uno necesita toallas, papel etc lo puede solicitar sin inconvenientes.

Coordialidad de recepcionista, Natalia, súper atenta.

Recomendable.

1  Agradecele a 324rodrigov
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y buen ubicado pero no
Tuvimos servicio de limpieza en la habitación por “protocolo COVID “ durante toda nuestra estadía lo cual no nos fue informado en ningún momento y esto la verdad que nos resultó bastante desagradable por eso no recomiendo este hotel nos sentimos estafados.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a 191mariateresaf