Los precios más bajos para tu estadía
US$ 98
Ver oferta
Orbitz.com
US$ 133
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 98
Hotels.comUS$ 98
PricelineUS$ 133
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero amplio. El servicio es excelente y personalizado. Limpio y comodo. Ubicado a dos cuadras de la calle principal centrica. Desayuno muy rico. Super recomendable.
El personal siempre atento y amable.
Supero ampliamente nuestras expextativas pensando en las 3 estrellas del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roving26236959148
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

El hotel limpio, el cafe parece recalentado, feo y la vista que nos toco de la habitacion deprimente.
Nos dieron una habitacion en el subsuelo que daba a un patio interno descuidado.
Si vas con niños tenes 2 cuadras cuesta arriba para volver del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Betinafigueroavaldez
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

El personal destacable, la limpieza y la infraestructura es formidable. Se nota muy bien cuidado. Solo deberian hacer incapie en informar a tiempo a los huespedes los horarios de los charter de las empresas de excursion. La habitacion es formidable. El desayuno tiene 2 variantes... tradicional o light. Muy rico todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Juan Bautista Z
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Excelente atención... la suite amplia, con microondas, frigobar, caldera eléctrica y vajilla. 100% comprometidos con la limpieza y desinfección. Pasamos un aniversario y estuvieron pendientes de los detalles. El desayuno acorde a las condiciones actuales por la pandemia, pero completo, saludable o tradicional (con facturas). Excelente ubicación, queda cerca de lugares para comer, comprar o pasear. La vista desde el comedor de desayuno es increíble, ideal para los mates de la tarde.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a johannaencinas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

La ubicación es muy buena ya que está en pleno centro y cerca del puerto y lugares para cenar.
La habitación al contar con cocina nos permitió los días largos de excursión cenar allí luego de comprar algo en lugares tradicionales.
El desayuno está bien pensado y adaptado a las condiciones actuales. Solo para decir algo, podría cambiar incluir alguna opción salada (quesos y fiambres). El personal muy amable. Esperamos volver!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Pilu_a