Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

Muy buena onda y gran predisposicion de la Sra. Monica (la dueña del B&B) desde el primer dia hasta el ultimo. Ni hablar del cariño que le tomamos a su perro cocker llamado ¨frodo¨ al cual ya extrañamos con mi mujer, apenas abandonamos el B&B. Nos gusto la tranquilidad y la armonia del lugar. La sensacion a todo momento de estar como en casa. El diseño super cool de las habitaciones. La excelente ambientacion y decoracion del B&B. Todos los servicios funcionaron a la perfeccion durante las 24hs y durante toda nuestra estadia (sobre todo los servicios mas fundamentales para todo turista no acostumbrado a las bajas temperaturas como ser el de calefaccion en todos los ambientes del B&B y el de agua caliente en el baño). Mencion especial para el Sr. ¨Chiche¨, un idolo total. Definitivamente vamos a volver a Ushuaia algun dia, y cuando lo hagamos, nos alojaremos en Las retamas B&B nuevamente!!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Jorge G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2013

El lugar es muy cálido, Mónica es muy alegre y con muy buena onda, ayuda en todo lo que uno precisa y prepara unos desayunos increíbles. El lugar es limpio y confortable, tranquilo y muy apropiado para pasar unos días de vacaciones, pero cómodos como en casa.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Susi5268
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2013

Es un excelente lugar para quedarse en Ushuaia. Madam Monica es muy alegre y amable, al igual que sus hijas. Las habitaciones son limpias, nuevas y acogedoras. El baño también es muy limpio. El desayuno estuvo muy bien. Como ella dijo: nunca trancamos la puerta porque no hay criminalidad en Ushuaia. Apenas a 10-15 minutos del centro, alejado de los lugares turísticos. !Lo recomiendo!

1  Agradecele a HristoIvanov
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando nos quedamos, estaban renovando las habitaciones. Nuestra habitación, una doble con baño, ¡era completamente nueva! La cama era muy cómoda, mucho espacio para guardar nuestras maletas y la ropa desempacada, televisor grande de pantalla plana. El baño, con ducha caliente y poderosa. Se siente como estar en casa. La ubicación es buena, a 10 minutos caminando de la calle principal de Ushuaia. Zona silenciosa. El wifi era bueno y rápido. Además, el desayuno tenía buenas opciones, café, jugo, yogur, tostada, cereal, tortas, etc. La casa era bonita y cálida, necesario aunque era la primavera. En general Ushuaia es un sitio caro para quedarse así que este lugar tiene precio razonable.

1  Agradecele a Katie A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2012

Mónica es una anfitriona consumada, es un tesoro. Sus desayunos son literalmente los mejores que hemos comido en Argentina, absolutamente deliciosos. Muchos de sus huéspedes hablan solo inglés, pero también disfrutamos charlar con ella en español (¡necesitamos practicar!). Está algo distante del pueblo, pero después de conocer la ruta a través del parque/redondo, parecerá que no toma nada de tiempo (y un taxi parece costar solo 3 dólares si no puedes subir la cuesta). Por encima de todo, los detalles sobre tours y las sugerencias sobre vinos son algo que debes aprovechar para apreciar por completo este lindo pueblo al fin del mundo.

Agradecele a Gremily