Los precios más bajos para tu estadía
US$ 83
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 49
Priceline
US$ 83
Hotels.comUS$ 49
TravelocityUS$ 49
Agoda.comUS$ 83
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel para disfrutar, buena atención limpieza excelente.
La ubicación es muy buena, si bien las actividades y atracciones se encuentran en las afueras, tenias todo a mano: restaurant, almacenes, regalaría!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Naqqqio
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja, vinimos viajando por todo el sur pasando x varios hostel. Este fue el peor.
Lo importante y bueno, la habitación de baño privado con vista, el desayuno y Gustavo de la cocina.
Lo malo: sucia la cocina, y lo peor de todo, gente de israel, ruidosos y maleducados. Uno vuelve de las excursiones, cansado y con ganas de tener un rato de silencio y es imposible. Al no haber nadie en la recepción por la noche, muy difícil quejarse. Me hubiera gustado saberlo antes, me guié por los comentarios de internet. Muy mala estadía, gracias a esta gente no se puede disfrutar del hostel. No vuelvo más.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a SLjs
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un buen hostel, un poco lejos del centro de Ushuaia, pero es acogedor en especial por su gente. Todo el mundo es super amable. El desayuno es normal, tiene una buena relación precio calidad. La vista es muy bonita si optan por quedarse en habitaciones del segundo piso. Tal vez podrìa mejorar el wifi en las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a olyopiza
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te hacen estar como en casa! No es un hotel de lujo pero la habitacion privada tiene unas vistas magnificas, esta todo muy limpio y acogedor. El suelo es radiado
El equipo que lo forma es de 10! Nos ayudaron a contratarlo todo en la distancia, reservandonos las actividades, estuvieron atentos por whatsupp y cuando estuvimos alli la atencion fue perfecta!
No dudeis en alojaros porque acertareis seguro!

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradecele a luxiluluxi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Me hospedé en marzo 2016 con un amigo en una habitación con baño privado. El hostel es normal en relación a la calidad del servicio, pero es un lugar cálido donde la gente que trabaja está muy atenta a las necesidades de quienes se hospedan allí. Desde las chicas que ayudan con la limpieza, los de la recepción, todos muy atentos a ayudarte a pasar una linda estadía. Tiene unas escaleras con linda vista y queda relativamente cerca de los comercios.

Consejo sobre habitaciones: Optar por las habitaciones del piso superior por la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos