Los precios más bajos para tu estadía
US$ 83
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 49
Hotels.com
US$ 95
PricelineUS$ 83
TravelocityUS$ 49
Agoda.comUS$ 83
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Los 2 nombres que no te podes olvidar Hugo (recepcion) y Gustavo. Amigables, te ayudan con todo, te recomiendan todo
Nos hospedamos en la habitacion 10 cama doble con baño privado, una vista increible del canal (recomiendo pidan esa gabitacion).
Desayuno agradable, siempre en compania de gente nueva.
Hugo no tuvo drama de lavarnos la ropa, un genio, servicial para todo.
Gustavo es el que te va a decir la posta de lo que tenes que hacer, te va a dar los tips para pasarla genial.
Volveria siempre

Consejo sobre habitaciones: Pidan la habitacion 10 si son 2 personas
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a luciano c
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Impecable la atención de Hugo y Gustavo, desde el primer día te sentis como en casa y te dan todas las recomendaciones para conocer mejor la ciudad y sus puntos turísticos. El desayuno abundante y un pan casero imperdible.
La limpieza del hostel está bien.
Pasamos la noche del 31 y nos hicieron sentir como en familia. Está a 10 cuadras del centro con algunas pendientes en el medio pero si te gusta caminar está bien y tiene todo a mano. Sin duda lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a SicilianoRomero
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La habitación donde nos alojamos era pequeña, de literas y para ir al baño había que salir afuera. La ubicación no es muy céntrica pero el lugar es precioso con unas vistas increíbles y el ambiente y la gente del hostal encantadora. Pasamos la nochevieja allí cenando todo el hostal juntos y fue muy muy divertido. El desayuno estaba muy rico y en definitiva, repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradecele a Cristina d
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel para disfrutar, buena atención limpieza excelente.
La ubicación es muy buena, si bien las actividades y atracciones se encuentran en las afueras, tenias todo a mano: restaurant, almacenes, regalaría!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Naqqqio
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja, vinimos viajando por todo el sur pasando x varios hostel. Este fue el peor.
Lo importante y bueno, la habitación de baño privado con vista, el desayuno y Gustavo de la cocina.
Lo malo: sucia la cocina, y lo peor de todo, gente de israel, ruidosos y maleducados. Uno vuelve de las excursiones, cansado y con ganas de tener un rato de silencio y es imposible. Al no haber nadie en la recepción por la noche, muy difícil quejarse. Me hubiera gustado saberlo antes, me guié por los comentarios de internet. Muy mala estadía, gracias a esta gente no se puede disfrutar del hostel. No vuelvo más.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a SLjs