“Recomiendo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y precio. Muy buen servicio. Variedad de platos para lo que hay en otros lugares de ushuaia. Y rápidos.

Agradecele a gerar i
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Gerar, agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Fuimos una noche a cenar en pareja y nos convenció la carta que esta afuera abajo sobre la vereda con datos y precios actualizados y el aspecto del lugar y la zona céntrica. El interior calefaccionado y muy lindo decorado entre moderno y rústico como casi todo en Ushuaia. Pedimos una picada para compartir y era muy completa y variada y abundante. Siempre con capacidad casi llena, con mucha rotación de gente. Más que recomendado, los precios son en general muy parecidos en todos los lugares para comer.

Agradecele a Alexandra R
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Alexandra , agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de una cada de residente originario de la ciudad, funciona este bodegón, que tiene un menú de platos típicos deliciosos. Muy recomendable para comer todas las opciones de cordero

Agradecele a Maria R

Estimada Maria, agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Fuimos a cenar con amigas y pedimos la pìcada.. super abundante y riquisima.
Definitivamente Vale la pena.

Agradecele a MelinaSoledad

Estimada Melina, agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida no tiene nada de especial y el dueño no fue nada amable.
Hay otras opciones de restaurantes que por el mismo precio mucho mejor.

Agradecele a Imvdias

Buenos dias, agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia. Tomaremos nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Saludos