“platos ricos y abundantes”
Opinión sobre el Bodegon Fueguino

Bodegon Fueguino
Clasificado como N.º 22 de 174 Restaurantes en Ushuaia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la verdad excelente lugar, muy buena atención, comida variada y rica, los precios al mismo nivel que toda la ciudad

1  Agradecele a 349sebastianc
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia y nos complace saber que disfruto de la velada. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (2.024)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

UN sitio pintoresco. Muy calido y acogedor. Comimos unos guisos correctos. Mut buena panera. Vale la pena visitarlo

Agradecele a MARCELO D

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Es un lugar muy lindo y bien ambientado, le da un toque sus banquetas con cuero de oveja y la atencion es muy buena. Fuimos 2 veces en una semana, o sea que nos gusto la comida y el lugar. Me parecio de muy buena calidad los productos elaborados y los 4 quedamos conformes con lo que habiamos pedido. Los precios estan bien, hay que ir temprano o con tiempo para esperar, ya que se llena.

1  Agradecele a lucasgriselda
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Sigue siendo un lugar muy lindo con servicio muy bueno y comida excelente, la gente que lo visita seguramente lo va a disfrutar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Roberto S

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, estilo bodegón, con una carta amplia e interesante. Precios razonables. La atención de la moza brasileña fue muy buena.

Agradecele a fmalve