“platos ricos y abundantes”
Opinión sobre el Bodegon Fueguino

Bodegon Fueguino
Clasificado como N.º 20 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

la verdad excelente lugar, muy buena atención, comida variada y rica, los precios al mismo nivel que toda la ciudad

1  Agradecele a Sebastian C
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia y nos complace saber que disfruto de la velada. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (1.988)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

UN sitio pintoresco. Muy calido y acogedor. Comimos unos guisos correctos. Mut buena panera. Vale la pena visitarlo

Agradecele a MARCELO D

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy lindo y bien ambientado, le da un toque sus banquetas con cuero de oveja y la atencion es muy buena. Fuimos 2 veces en una semana, o sea que nos gusto la comida y el lugar. Me parecio de muy buena calidad los productos elaborados y los 4 quedamos conformes con lo que habiamos pedido. Los precios estan bien, hay que ir temprano o con tiempo para esperar, ya que se llena.

1  Agradecele a lucasgriselda
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sigue siendo un lugar muy lindo con servicio muy bueno y comida excelente, la gente que lo visita seguramente lo va a disfrutar.

Agradecele a Roberto S

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, estilo bodegón, con una carta amplia e interesante. Precios razonables. La atención de la moza brasileña fue muy buena.

Agradecele a fmalve