“Recomedado”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, calido y agradable. Ideal para juntarse con amigos y familia. Precios acordes. Recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Adolfo Hernan A
ElianaBarrionuevo, RRSS en Bodegon Fueguino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho que te hayas tomado un momento para dejarnos tu referencia y nos complace saber que disfrutó de la velada. Esperamos pronto recibirte nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (2.020)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta abierto hasta tarde, tiene platos autóctonos accesibles, cene sola, gaste $455 por un plato gourmet de cordero patagónico horneado con papas rusticas mas un agua minera, panera con saborizados y algo para untar. Muy buena atención, servicio, calidad de la comida y plato abundante acorde al precio. La decoración del ambiente es acogedora y típica de la Patagonia, trajeron rápido la comida. Si tienen pocas noches en Ushuaia no se pueden perder cenar en este lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a valg_gonzalez

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Bodegón es distinto a cualquier otro restaurante de Ushuaia por la arquitectura y la ambientación. La comida muy buena, recomendables la bondiola, el cordero y las empanadas! Lo único malo es que no andaba es posnet para pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Diego G

Opinión escrita 4 semanas atrás

El cordero patagonico un diez! Calido restaurant en la calle principal, tipico bodegon fueguino.Trajeron rapida la comida. Tenian pocos mozos por lo que la atencion no fue tan buena, pero no importo ya que la comida fue excelente! El flan casero riquisimo. Para recomendar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a SoleGar73

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy pintoresco, pero no lo recomiendo si llegaron después de un agotador día de caminatas. No todos los asientos tienen respaldo, y realmente estando cansado tener que cenar sin poder apoyarte en ningún lado, personalmente a mí, me parece muy incomodo.
Las comidas son ricas (pedimos cordero al horno), y acorde al precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a florenciaa956