“Exelente, de alta gama”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Amplia variedad tanto en el menu como en sus vinos. Es caro, preo exelente en cuanto a la calidad de sus productos. Atención muy buena estan pendiente de vos. La Merluza negra es Imperdible!!!

1  Agradecele a Rubén R
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Kaupe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2011

La comida es la mejor, yo vivi en ushuaia toda mi vida y siempre la atencion fue genial, el dueño (chef) ya sabe cuando estoy en el restaurante por la entrada y plato principal que pido. Toda la familia que atiende el restaurante es una dulzura, la comida es espectacular, las porciones son perfectas porque podes pedir entrada, plato principal y postre y no sentirte mal. Es mi restaurante favorito. El precio a pesar de ser elevado, se justifica, la comida es muy buena. Incluso gano un premio a mejor restaurante de sudamerica o latinoamerica si no me equivoco. El postre que mas recomiendo es el marquise de chocolate. Y el volcan de chocolate cuando lo hacen (no aparece en carta pero algunas veces esta). Y algunas veces hacen sashimi de merluza negra.

1  Agradecele a Maria V
Opinión escrita 5 octubre 2011

Excelente restaurant, con vista panorámica a toda la bahía de Ushuaia. Exquisita la merluza negra. La atención es muy buena y el lugar es ideal para mantener una charla con amigos. Tal vez el precio es un poco caro, pero lo vale, uno paga con gusto y se va satisfecho y con ganas de volver... Lástima que esta ubicado en el "fin del mundo"...

5  Agradecele a Gabrielrosarino
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Un lugar ìntimo, con muy linda vista al canal. Inigualable la trucha negra a la manteca negra. Atencion càlida y personalizada.

3  Agradecele a Gertru J
Opinión escrita 29 agosto 2011

el restaurante tiene una buena vista y es muy pequeño pero tienen las luces demasiado fuertes para ser un restaurante romántico. El servico es bueno y la comida sabroso pero no alta gourmet y es muy muy caro que lo que es. Cuando fuimos a pagar nos informaron que no aceptaron el Mastercard y eso fue algo muy incomodo para nosotros. Creo que cualquier rest. tan caro debe aceptar Mastercard. Hay varios restaurantes mejores en Ushuaia .

1  Agradecele a glenncaracas