Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 53,34
desde US$ 385,00
desde US$ 45,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

puntualidad, calidad de los servicios, siempre muy atentos para ayudarnos y responder nuestras dudas, MUY RECOMENDABLE.

Agradecele a R6397SHandresc
latitudushuaiatravel, Guest Relations Manager en Latitud Ushuaia Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Muchas gracias y muy contentos de recibir tus comentarios. Siempre acompañamos a nuestros visitantes desde sus consultas hasta las excursiones. Saludos desde el Fin del Mundo.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Excelentes los guías Walter y Daniel, unos genios! La empresa re puntual y siempre atentos a brindarnos toda la info

1  Agradecele a angy1419
latitudushuaiatravel, Propietario en Latitud Ushuaia Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado el tour!!!
Muchas gracias por elegirnos!!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Hermosa excursión, ideal para los amantes de las salidas offroad y la aventura. Pasamos el día junto a nuestro guía Lucho, que además de ponerle súper onda y su risa contagiosa, nos aportó datos curiosos sobre la fauna, flora y la vida de la gente en Tierra del Fuego. Luego de un almuerzo espectacular en Puerto Pirata, nos embarcamos con Jimmy nuestro capitán, para recorrer las islas y contemplar los lobos, cormoranes y pingüinos.
Recomiendo Latitud Ushuaia, esta excursión fue INOLVIDABLE. MI GRATITUD POR TAN HERMOSA VIVENCIA! ♥️

Agradecele a Ana R
latitudushuaiatravel, Guest Relations Manager en Latitud Ushuaia Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias Ana por tus comentarios !! es verdad que Aventura Almanza es un punto único. Su energía, su atmósfera hacen de la aldea un lugar especial..... los esperamos en invierno !

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Hiccimos la reservas de los paseos por email, inculso hicimos un adelanto. Cumplen con TODO lo que prometen. Recomendable

3  Agradecele a LuisTorres1912
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Muy lindo tour, nos recogieron en el hotel con muy buena onda y comenzó un viaje hermoso.
La lluvia nos dio tregua para poder sacar fotos de las hermosas vistas que regala el paisaje.
La guía muy divertida e informada, nos brindó mucha información.
La comida excelente, un cordero exquisito.

2  Agradecele a 504virginiar