“buen restorant c on vista privilegiada”
Opinión sobre el Chez Manu

Chez Manu
Clasificado como N.º 2 de 158 Restaurantes en Ushuaia
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 marzo 2012

amplio, buenas mesas, excelente la comida y el servicio...aca vale la pena pagar lo que cobran

Agradecele a vemaclo
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Chez Manu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2012

Muy buena comida y un excelente servicio. El restaurante tiene una vista muy bonita a la bahia de Ushuaia.

Agradecele a Atenea112
Opinión escrita 27 febrero 2012

La atención, la presentación, comida, vinos, vista, excelente!! Soy local y de todos los restaurantes de la cuidad es el mejor en precio - calidad. Por $60 menos comes por inferior calidad y atención.

Agradecele a FlowerUsh
Opinión escrita 28 enero 2012

platos no abundantes pero de buena calidad vista hermosa a la bahía cerca del hotel del glaciar se puede ir en taxi y volver caminando al bajar

Agradecele a dimadani
Opinión escrita 15 enero 2012

Me gustó el lugar, paradisíaco. Un ambiente tranquilo y relajado y una comida exquisita. Mi marido pidió cordero de dos cocciones y salió fascinado. Recomiendo el licor de Calafate

Agradecele a AnisaBuenosAires