“comida muy buena”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Es un clásico bodegón de ramos generales, no tienen muchos platos pero son muy ricos y abundantes. Atienden muy bien. Y el precio es razonable para el sur.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a GuillermoA1298
Escribí tu opiniónOpiniones (2.831)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Muy buena opción para todo el día. Panadería de las de antes con recuerdos de las estancias por todo el lugar. Para nostálgicos

Agradecele a Ariela B
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un encanto!!! Claramente emplazado en un viejo almacén, mantiene el encanto de las casas originales de Ushuaia. Las estanterías llenas de artículos que estarían seguramente a la venta en dicho almacés le dan una calidez y ambiente acogedor.
La calefacción super agradable. La atención amable y servicial.
La comida verdaderamente EXQUISITA!!!
Recomiendo los ravioles de cordero, un verdadero manjar.
Hay también opción de llevar panes y delicias de panadería, algunas con toque francés.
Todo es una delicia!!!
Los precios son muy acordes a la calidad que ofrecen.
Si van a Ushuaia. No se lo pierdan!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a ClaudiaDARG
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Es un lugar exclusivamente hecho para el turista extranjero, estaba lleno de extranjeros, y cuando se dieron cuenta de que eramos argentinos nos trataron mal, nos sentimos despreciados en nuestro propio país. CARÍSIMO, imposible consumir si sos argentino. No nos atendieron, nos ignoraron, le daban prioridad al extranjero. Nos pusieron una mesa como "de favor" en un lugar horrible. Un turista que evidentemente era extranjero preguntó si aceptaban euros y le dijeron que sí, al cambio que se lo recibían era una evidente estafa (se lo aceptaron a un valor MUY inferior al valor del mercado). No lo recomiendo.

1  Agradecele a LosViajesDeLara
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada, antes de elegir algo de la carta, pregunten por los platos del día, suele haber más de una opción. En esta oportunidad comimos un risoto muy rico. Recomendamos que visiten este lugar cuando estén en Ushuaia.
Tip: también tienen una panadería para comprar cosas ricas y acompañar con unos mates/café para ir a una excursión.

Agradecele a ArSebastian