“Excelente lugar! para recomendar!”
Opinión sobre el Maria Lola Restó

Maria Lola Restó
Clasificado como N.º 14 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Comida: Argentina, Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Domingos Cerrado
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la atención, rapidísimo nos trajeron la comida. El mozo muy atento. Pedimos la merluza negra con papas, excelente!!! y um risotto con frutos de mar riquisimo tambien.
Los precios bastante altos pero el lugar hace que valga la pena!

Agradecele a SoleGar73
Escribí tu opiniónOpiniones (1.245)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un gran restaurante. Vistas estupendas del canal. Simple y bonita decoracion. Comida bien preparada y muy correcta. Precio adecuado a la calidad. Buena carta de vinos- recomendable

Agradecele a ante2013
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas por el hotel. Es una casa con una hermosa vista situada en el centro.
La carta es variada, completa.
Muy rico pescado.
Ampliaría la variedad de postres.
Gracias Maria Lola Resto. ,!

Agradecele a Eugenia2maria
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Vale mucho la pena, el buscar el Restaurante, que está un poco escondido y nada céntrico.
Con clase, con aires de gran restaurante. Se respira autenticidad. Silencio. Voz baja.
Merluza negra exquisita. Lo mejor sin duda. Un auténtico placer de sabor.
Vino blanco acorde al pescado. Postres maravillosos.
Servicio atento e impecable.
Precio acorde a una maravillosa cena. Un lujazo.

1  Agradecele a fontanedaphotos
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena e igualmente nuestra cena estuvo muy buena. El restaurante es lindo y tiene un ambiente muy acogedor.
A mi parecer las porciones no son tan grandes como en la mayoria de restaurantes que visitamos en Ushuaia, por lo que la relación calidad/precio puede ser un poco alta.

Agradecele a sol392cr