“muy recomendable”

Il Gatto Café
Clasificado como N.º 82 de 167 Restaurantes en Ushuaia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

la vista al canal de Beagle es acompañada de una buena atención y excelente comida, precio razonable. recomiendo

Agradecele a Osqui A
Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, trato ameno y agradable, excelente ubicacion frente al canal y el casino, muy buena su gastronomia precios acorde

Agradecele a montesvelazquez
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Almorzamos con mi pareja por solo $160 c/u (una promo) lo cual incluía: entrada, plato principal, postre y una bebida.
Realmente nos sorprendió, ya que por el precio no esperábamos la excelente calidad de los alimentos y del servicio.

Agradecele a fl0renciaag
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Almuerzo con excelente vista!! Las pastas una delicia, muy recomendable.
Los fideos cuerda de guitarra muy abundante.

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy rico, pero lo único barato que tiene es el menú ejecutivo. No está a la vista la opción pero si piden por el menú ejecutivo por $165 pueden comer muy buen.
(Calculo que la opción es solo los días de semana, nosotros fuimos un viernes)

Agradecele a Ailen A