Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buen lugar para alquiler de ropa de nieve

Muy buena la atención de los chicos. Era el único lugar que estaba abierto un domingo. Ubicado en... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
1991as
Muy bien las condiciones de los equipos

Excelente y rápida atención. Los equipos estaban en buenas condiciones. Cumplieron con todos los... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
DANICOAN
Leer las 515 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 93,33
desde US$ 159,39
desde US$ 152,00
desde US$ 32,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me dieron una campera nueva pero el pantalón era viejisimo, tenia un olor horrible y los velcro se desajustaban fácil, con respecto al casco cumplió su función pero me lo dieron también todo sucio por dentro con muchos pelos. Si bien lo recomiendo, les sugiero que se fijen bien que es lo que le dan y en que condiciones que yo por un tema de tiempo no pude corroborar bien.

Agradecele a ferchomauro
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion fue Excelente, super recomendable, equipos de primera y muy buena atencion de los empleados

Agradecele a dimarsicodamian
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fué una experiencia "MARAVILLOSA" Conocer este destino en Argentina en Septiembre..
Precioso Ushuaia con Nieve..Lo conocía en verano, es totalmente incomparable en ésta fecha.
Muy recomendable!!! conocerlo en las dos Temporadas, no se lo pierdan.

Agradecele a Carmen F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenos equipos y atención. Es el segundo año que alquilamos equipos de esquí y snowboard y realmente nunca tuvimos problemas.

Agradecele a _lorenavducruet
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno me dieron el equipo nuevo casi sin uso muy buena la atención bueno y barato me llevo un muy lindo recuerdo

Agradecele a darioburacco72