Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Muy bien las condiciones de los equipos

Excelente y rápida atención. Los equipos estaban en buenas condiciones. Cumplieron con todos los... Más información

Opinión escrita ayer
DANICOAN
Alquiler de botas

Me acerqué al local para alquilar un par de zapatillas de trekking, Muy Buenas. me atendieron muy... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
jorrodriguez
Los Cardales, Argentina
Leer las 514 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 93,33
desde US$ 159,39
desde US$ 152,00
desde US$ 32,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos atendidos muy cordialmente por el dueño y sus empleados. Atención personalizada. Respondieron a todas nuestras inquietudes.

Agradecele a ltaquini
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quedamos muy conformes con la excursión que elegimos y la que nos recomendaron. Actividades totalmente distintas para hacer en el fin del mundo. Además destacamos que nos faciliten la ropa para poder realizarlas.

Agradecele a florpaez87
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me dieron una campera nueva pero el pantalón era viejisimo, tenia un olor horrible y los velcro se desajustaban fácil, con respecto al casco cumplió su función pero me lo dieron también todo sucio por dentro con muchos pelos. Si bien lo recomiendo, les sugiero que se fijen bien que es lo que le dan y en que condiciones que yo por un tema de tiempo no pude corroborar bien.

Agradecele a ferchomauro
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion fue Excelente, super recomendable, equipos de primera y muy buena atencion de los empleados

Agradecele a dimarsicodamian
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fué una experiencia "MARAVILLOSA" Conocer este destino en Argentina en Septiembre..
Precioso Ushuaia con Nieve..Lo conocía en verano, es totalmente incomparable en ésta fecha.
Muy recomendable!!! conocerlo en las dos Temporadas, no se lo pierdan.

Agradecele a Carmen F