Alto Andino(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 103
US$ 169
US$ 164
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel De Los Andes(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 99
  • Restaurante
US$ 129
  • Desayuno gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 272
US$ 284
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 335/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuvimos 4 dias en la hostería. Nos hospedamos en una habitación standard, la verdad que hermosa, amplia y moderna, hasta tenia smart que nos permitió conectarnos a Netflix a la noche! Pava eléctrica, todo super completo. Todos los que atendian muy amables y muy buen desayuno! La cama super cómoda, ideal para un buen descanso despues de esquiar todo el dia. Sin duda si vuelvo a Ushuaia volvería

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustina B
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubinos con mi pareja mi hno y su novia hospedados aquì. Camas muy còmodas, limpias habitaciones confortables bastante amplias. Contras: antes de ayer salimos por la noche, volvimos 00.30 y estubimos golpeando la puerta 20minutos porque no hay nadie en la recepcion por la noche. En la puerta habìa un numero que no existìa y otro numero que sonaba en la recepciòn... Estamos en TDF no podemos estar tanto tiempo afuera parados esperando que alguien se despierte para abrirnos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eliana U
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en una suite superior y todo lo que ofrecían.
La ubicación está bien, pero si no te gusta caminar conviene buscar algo más cerca del centro y abajo.
El desayuno estaba bueno y las veces que comí en el restaurante del hotel (abierto sólo por la noche) el servicio y la comida fueron buenos.
Sofi, la recepcionista del hotel fue muy buena onda y sus tips y recomendaciones muy acertadas.
Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Sebastian Z
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Nos hospedamos en esta hosteria 3 noches en febrero. Las habitaciones son muy modernas, amplias y comodas. El servicio excelente. Solo un dia hubo un inconveniente con el agua pero fue una eventualidad. Los dueños muy amables y simpaticos. Ademas cuenta con restaurante con muy ricos platos y buenos precios.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a claudiowegscheider
Opinión escrita 10 de abril de 2017

nos hospedamos en pareja. Excelente su restaurante, sus habitaciones con vista a la bahia, impecable la limpieza y la cordialidad de todos sus empleados, especialmente Sofia de recepcion que nos ayudo muchisimo con los "tips" para las excursiones.
super recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja