Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Destinia.com
US$ 54
Expedia.comUS$ 72
eDreamsUS$ 72
TravelocityUS$ 72
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, cómodo, luminoso, con muy buena vista al mar, la habitación super completa, pava eléctrica, baño impecable, el personal es su punto mas alto, Juan en la cafetería ofrece un servicio de desayuno increíble y completo, hay de todo! En la recepción Julio, Virginia, y Sebastián te ayudan y atienden con esmero y súper cordiales, Sergio en el restaurante y el chef te dan cenas riquisimas a precio adecuado, y hasta el gatito mascota del jardín del frente pone la nota cariñosa que enternece a todos los huéspedes, es el jefe de relaciones públicas ese gato por lo cariñoso y buen comportamiento. Recomiendo este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Andres P
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable que a mi me convenía me queda cerca del lugar al cual voy Las habitaciones acordes la cocina es limitada tenes que acercarte a un horario limitado y una carta acotada aconsejo tomar las habitaciones y no quedarse a comer

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a sergiofcifaldi
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El hotel esta renovado muy moderno con un buen restaurante y unas habitaciones con vista espectaculares.
Lo unico malo es que al parecer los dueños no entienden mucho de hospitalidad, me quisieron cobrar $40 por 1 sobre de té. Tambien hoy domingo 17 de noviembre a las 16.50 estan cortando con una sierra en una oficina en plena sala de estar. Es domingo! acaso no saben que hay gente de vacaciones intentando descansar? una pena que sean tan desconsiderados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a LuisitoGBA
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre de 2019 y todo fue genial.
El hotel es hermoso
La gente muy cálida y se preocupan por solucionarte todos los problemas que surjan y recomendarte opciones.
El restaurante es una muy buena opción ya que hace bastante frío para salir por la noche, y la comida es deliciosa!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patricia I
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial en el hotel. Muy cómodo, amplio . Sin dudas para recomendar . Virginia nos orientó y nos explicó cada detalle a tener en cuenta, excelente atención. Volvería sin dudas
Queda relativamente cerca del centro , ideal para caminar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Dager M