“Hermoso lugar para almorzar o cenar en Ushuaia!”
Opinión sobre el Küar

Küar
Clasificado como N.º 17 de 172 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Muy lindo lugar, con vistas al canal de Beagle, linda ambientación y excelentes platos. Sobre todo recomiendo la sartén de salmón!!! Exquisita! El único inconveniente es estacionar, sobre todo en invierno. No es fácil el ingreso y esta lleno de nieve...!

Agradecele a sergioechegaray
Escribí tu opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy concurrí con mi familia despues de realizar una reserva el dia viernes 06/07 ,me dieron una mesa de ultimo momento donde tenia que alzar el tono de voz para que me escucharan, ya que la musica estaba demasiado alta,solicite a la señorita NADIA (camarera muy poco simpatica) una solución, ya que habia otras mesas disponibles, y con muy pocas ganas nos lo negó..decidimos retirarnos del lugar, antes de ello solicité el libro de quejas, a lo que me respondieron que NO TENÍAN EL REGLAMENTARIO LIBRO DE QUEJAS...

Agradecele a aio_ush003
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos muy bien ,la atención de los mozos excelente...lo que no me gustó...el baño parecía uno de constitución muy mal olor....y pedimos un whisky y lo trajeron servido..eso no va, pero bueno aparte de eso se come excelente, precio picante..

Agradecele a moniprat
Opinión escrita 30 de junio de 2018

De afuera, no parece lo que es. Pero apenas entras después de subir una escalera te encontras con un lugar acogedor y muy bien decorado. La comida muy buena, los precios acordes al lugar. Los platos abundantes y la atención de los mozos muy amena.
Totalmente recomendable.

Agradecele a jorgem928
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para comer, riquísima la comida, abundante y muy cuidada. La atención excelente. Está casi sobre el Beagle y es maravilloso. Lo único malo es q , por obras en las calles es un poco difícil el acceso. Altámente recomendable

Agradecele a patolandia27