“Delicioso”

Clasificado como N.º 16 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Cenamos en dos oportunidades en Kuar, siempre con reserva previa. El lugar es muy agradable, tiene hermosas vistas, vale la pena llegar antes que oscurezca para apreciarlas. El menú tiene platos deliciosos. La crítica para hacer es que el servicio es muy lento, demasiado. Si bien el personal es muy amable, cuando uno va con chicos esperar casi una hora para la cena se hace un poco largo....

Agradecele a zullym0907
Escribí tu opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

En la foto de la mesa estuve sentada,les recomiendo ir antes de que baje el sol para poder ver el atardecer y como los pajaros regresan a sus hogares. Recomiendo la Merluza Negra, y la tapa de salmon riquisimas. En la atencion tuve a Gabriela una genia amorosa total¡¡¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Trek30143054458
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que queríamos visitar este restaurante en Ushuaia y tuvimos una mala experiencia a causa del excesivo frío que hacía en el interior del local (tuvimos que cenar con el abrigo puesto). Fue una verdadera pena y una experiencia desagradable cenar sufriendo un frío terrible. La comida es buena, el personal es correcto, el local y las vistas son bonitas, pero tras quejarnos varias veces del excesivo frío que hacía en el local no tuvimos ninguna solución al respecto y eso deslució nuestra velada, a ninguno nos quedaron ganas de volver. Si pretenden ser uno de los mejores restaurantes de Ushuaia (potencial tiene para ello) este tipo de fallos graves no deben suceder y si tienen un problema con la calefacción deberían avisar con antelación a cada reserva (este día nevaba y la sensación térmica en el exterior era de -12°). Espero que tomen nota y actúen en consecuencia. Gracias

Agradecele a victorortizcatalan
Kuar, Propietario en Küar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Hola Victoria

Realmente lamento que hayan pasado una cena tan incomoda, ese día tuvimos un problema con la calefacción ya que se rompió la caldera que da calefacción a la losa radiante y bajo mucho la temperatura, para cuando lo pudimos solucionar ya eran las 17 hs y lamentablemente este tipo de calefacción lleva mucho tiempo en recuperar la temperatura del ambiente cuando se rompe, hicimos todo lo posible para poder recuperar la temperatura con nuestro hogar a leña y caloventores pero no lo pudimos solucionar ya que ademas hacia mucho frió y viento ese día y con los amplios ventanales cuesta mas todavía mantener la temperatura.
Entiendo te malestar y quizás se debería haber avisado de la situación al momento de la reserva.
te pedimos disculpas desde el Staff de Kuar .
Espero que vuelvas para poder disfrutar un almuerzo o cena agradable, estamos seguros que estamos a la altura estamos en la ciudad ya hace mas de 10 años y como cualquiera podemos tener algunos errores
Saludos.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el lugar sin tener ninguna información y porque me llamó la atención su estética desde la calle...algo me decía que el lugar era diferente. Y acerté...un clima cálido con una música agradable, el servicio atento, profesional y muy agradable, la comida sabrosa....iba a comer algo liviano y la ración me superó en el tamaño, pero di buena cuenta de ella por su sabor. La decoración diferente y...en un momento se creó la magia con la presencia de un acordeonista interpretando en directo. Hay noches que son especiales sin previo aviso y creo el lugar reúne las condiciones para que sucedan . Un consejo, si van a Ushuaia no se lo pierdan.

Agradecele a W9541UKantonioc
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con una vista al mar increíble. La atención es muy buena, hemos comido muy bien, platos de tamaño justo. Realmente muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a faq885