Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

El encargado (que me parece se llama Sebastián y su tia) han sido muy amables. Me gustò el ambiente 'acogedor y familiar'. El cuarto tenia una vista muy bonita. Nos quedamos 6 noches y fue excelente. Muy cerca del aeropuerto, y fácil de llegar al centro con un remis-taxi. Volveria otra vez. No puedo pensar en algo que no me gustò considerando el factor precio-calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Bgiuri
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Pasamos una semana en vía rondine, no solo es excelente la relación precio y calidad,si no que realmente es muy limpio!!! ni una sola queja ya que en todas las zonas estaba impecable.
Rescató la atención de Elvira y equipo Valentín,los demás recepcionistas que son muy cálidos y amables.Desayuno completo con medialunas exquisitas, hasta el servicio de Landry dentro del hotel sin tener que salir.

Impecable vista al despertar desde la habitación hacia el canal de Beagle.

Gracias Elvira y equipo hasta la próxima!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a anaclaragarcia
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La hosteria es genial super comoda, la limpieza es perfecta. La atencion del personal fue excelente y el desayuno riquísimo.
La vista que tiene la hosteria es increible de fondo las montañas y de frente el canal Beagle un sueño!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alfindelmundosinguia
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

La verdad es q nos atendieron de 10, super limpio, muy comodo, bien calentito para cuando venis del frio de afuera, llegamos y nos ofrecieron desayunar, la verdad una estadia excelente, lo volveria a elegir

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a maria luciana i
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Buena ubicación frente al mar. Personal muy cordial. Desayuno básico. El problema fue la limpieza, había pelos en la cama, toallas machadas, suciedad en puertas y paredes. Se notaba cierta falta de espíritu hotelero ya que había tambien alfombras rotas y levantadas en los pasillos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja