Travelocity
CheapTickets
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicacion: cerca del aeropuerto. Lejos del centro. Se puede llegar caminando , o en taxi por 200p, si no estás en auto.
Desayuno: simple, pero esta muy bien para arrancar el día.
Lo mejor : te sentís como en casa . Todo el personal es uy amable y bien predispuesto siempre. Es un hotel chico, pero con lo esencial: llegas y estás calentito . Súper limpio todo .
No hay restaurante, pero te dejan comer en las mesas .
Volvería sin dudas !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a vicdelaflor
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Al reservar, tuvimos un inconveniente con la reserva, pero con mucha empatía, Sebastián nos brindó una solución favorable hacia nosotros.
Durante la estadía, la atención y asesoramiento brindado por Agustín fue excelente. Mucho mejor que cualquier trabajador de la oficina de turismo. No dejen de seguir sus sugerencias.
También mencionar, la calidez en el trato de Valentín y Elvira (recepcionistas de la noche).
El desayuno del hotel es muy bueno: completo y con reposición en todo momento.
El hotel se encuentra a 3/4Kms del Aeropuerto. El taxi desde el Aeropuerto nos cobró $200, mismo precio que cuesta ir al centro desde el Hotel. Aunque también, se llega en 15 minutos caminando hacia el centro.
El servicio del WiFi anda muy bien desde las habitaciones (sin interrupciones y con 10Mb de Bajada y 2Mb de Subida).
Considero muy positivo la temática del cambio de toallas: dejarlas en el piso = cambio. Dejarlas colgadas = no se cambian.
En resumen, muy recomendable el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a seba_n91
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

El encargado (que me parece se llama Sebastián y su tia) han sido muy amables. Me gustò el ambiente 'acogedor y familiar'. El cuarto tenia una vista muy bonita. Nos quedamos 6 noches y fue excelente. Muy cerca del aeropuerto, y fácil de llegar al centro con un remis-taxi. Volveria otra vez. No puedo pensar en algo que no me gustò considerando el factor precio-calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Bgiuri
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Pasamos una semana en vía rondine, no solo es excelente la relación precio y calidad,si no que realmente es muy limpio!!! ni una sola queja ya que en todas las zonas estaba impecable.
Rescató la atención de Elvira y equipo Valentín,los demás recepcionistas que son muy cálidos y amables.Desayuno completo con medialunas exquisitas, hasta el servicio de Landry dentro del hotel sin tener que salir.

Impecable vista al despertar desde la habitación hacia el canal de Beagle.

Gracias Elvira y equipo hasta la próxima!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a anaclaragarcia
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La hosteria es genial super comoda, la limpieza es perfecta. La atencion del personal fue excelente y el desayuno riquísimo.
La vista que tiene la hosteria es increible de fondo las montañas y de frente el canal Beagle un sueño!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo