Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luks G
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Dentro de lo básico está bien

Opinión sobre el Antartida Argentina Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de oct de 2023
Es un hotel básico como bien dije pero tiene buenos puntos a favor, por empezar la presión del agua de la ducha que para mí es fundamental, tiene bañera y la calefacción es buena, la ubicación es céntrica. El desayuno no destaca nada pero cumple, no se si volvería pero no puedo decir tampoco que es un mal hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 148.647
    $ 177.596
  • Booking.com
A 6.1 km del Antartida Argentina Hotel
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Ubicacion muy buena, habitacion excelente vista (3 piso) , lo malo es que no funcionaban enchufes, solo el del baño, tampoco la Tv (ofrecieron reintegro parcial , q nunca me lo dieron) . Calefaccion y ducha muy buena, habit sencilla, wifi muy bueno( x eso me quede). Desayuno basico. Creo q para ir solo o con amigos esta muy buena la realcion costo/"beneficio" , fue barato apagar en cuotas x despegar, asi q me sirvio. No recomiendo ir en familia o pareja: seguro divorcio ! jajaja
(video del viaje en mi canal de youtb: mundoarjo )

Consejo sobre habitaciones: solo o c amigos (no quejosos) esta bien. Nunca en pareja o familia: para renegar!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alex_utama_
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Jamás di una opinión negativa de ningún establecimiento al que fui, pero tuvimos tan mala experiencia con una amiga que tengo que compartirla a los fines de advertir a futuros usuarios con lo que se van a encontrar, para que tengan info antes de decidir contratar este hotel:
Cuando llegamos el hotel estaba sobrevendido así que nos dieron una habitación supuestamente provisional por una noche hasta que se desocupe la nuestra.
La habitación era horrible, sucia, la alfombra gastada y mugrienta. NO HABÍA AGUA CALIENTE!!!! EN USHUAIA!!!!!! Por lo que no pudimos ducharnos. Las toallas estaban manchadas, con olor a humedad, viejas y rotas. Las camas y almohadas eran antiquísimas: vencidas y finitas. La ropa de cama era vieja, manchada y rota. La calefacción no funcionaba del todo bien. La ventana está tapiada!!!!!!!
La noche que llegamos había unos extranjeros alemanes que el dueño del hotel (después nos enteramos que era el dueño) los estaba tratando pésimo.
El desayuno eran sólo dos medialunas por persona.
Demás está decir que a la mañana siguiente nos fuimos del hotel. El personal no tenía buena predisposición y parecía tenerle miedo al dueño. Cuando el dueño nos atendió para devolvernos el dinero jamás nos preguntó qué pasó que nos íbamos y fue reacio a la devolución. Nos gritó. Fue un maltrato y una situación violenta y horrible. Terminamos aceptando menos plata de la que habíamos pagado para poder irnos rápidamente de ahí.

Consejo sobre habitaciones: Eviten contratar este hotel!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R6627FQadrianad
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Excelente ubicacion en el centro de Ushuaia. Buena relacion precio - calidad. Falta accesibilidad, ya que no hay ascensor. La atencion es correcta, aunque no demasiado amable.
Ideal para personas que viajan sin auto

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Melanie B
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con poca iluminación, los días que estuve no contaban con agua caliente y la persona que atiende por la noche es muy grosera. Lo rescatable es que tienen la casa se cambio a lado y están cerca de Av San Martin y también de un sitio de taxis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a TonnyC83
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deplorable experiencia. Instalaciones obsoletas, rotas, falta de luz en veladores, control remoto roto, falta de enchufes para recargar tecnología, mala atención, no tiene ascensor. No tiene caja de seguridad y, cuando limpian, dejan todas las puertas de las habitaciones abiertas. Cualquiera puede entrar y llevarse algo. De hecho, ha habido robos y denuncias.
El desayuno es pobre y ponen cosas de días anteriores (tostadas, por ejemplo, incomibles).
Yo sugiero, encarecidamente, que tomen en cuenta esta review. Me hubiera gustado leer algo así antes de contratarlo.

Consejo sobre habitaciones: Leer mucho sobre el hotel que vamos a contratar. A veces, lo barato sale muy caro y puede arruinarnos parte de un hermoso viaje.
Fecha de la estadía: junio de 2022
3  Agradecele a mamoka2007