“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre el Refugio de Montaña

Refugio de Montaña
Clasificado como N.º 78 de 167 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Descripción: En verano divertite haciendo canopy, aprendé esquí o snowboard en invierno y durante todo el año disfruta del bar de montaña al pie del Glaciar Martial.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Este restaurante es de lo mejor. La comida ...riquísima! La atención...inmejorable! Festejamos el cumpleaños de mi hija allí y hasta me pusieron la velita.

Agradecele a drebnica
Vir S, Comuniación en Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola Drebnica! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado un buen momento en el Refugio de Montaña. Saludos! Virginia

Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El lugar esta bien, se comen cosas clásicas. Refrigerios y cervezas. Es una parada in faltable despues de una caminata. No hay que pedirle mucho

Agradecele a Braianj
Vir S, Comunicación en Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Hola Braian, muchas gracias por dejarnos tu comentario. Lo tendremos en cuenta. Saludos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Las lentejas son lo más!!! Las mejores que comí. La gente muy amable y el lugar hermoso... No nos dió la nieve para hacer clases pero sé que volveré ya que me encantó el lugar y la ciudad de Ushuaia.

Agradecele a Florshiii
Vir S, Rep. de Redes Sociales en Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Hola Florshiii, muchas gracias por tu opinión y comentario. ¡Nos alegramos y te esperamos nuevamente! Saludos

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Visitamos el refugio la primer semana de agosto, alquilamos un par de botas para la ocasión, muy buena onda todo el equipo. Luego de un par de horas de ascenso, volvimos con hambre, y nos deleitamos con un excelente guiso de lentejas. Muy recomendable todo. Sin duda volveria.

Agradecele a gaspar p

Hola Gaspar! Muchas gracias por tu opinión y comentario. ¡Nos alegramos y te esperamos nuevamente! Saludos

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto sea para alquilar ropa,indumentaria . realizar clases o comer algo es muy buen lugar. Las comidas rápidas son de excelente calidad y precios buenos.

Agradecele a adribonda
Vir S, Representante de Redes Sociales en Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Hola, muchas gracias por tu opinión y comentario. ¡Nos alegramos y te esperamos nuevamente! Saludos