“La comida pésima.”

Clasificado como N.º 29 de 158 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente para ir a beber unos tragos, si hay música en vivo. La comida mala, mal armada, desabrido, sin sabor, muy caro para lo que sirven. La ambientación es la obvia del establecimiento. Reliquias roqueras. Pintoresco.

Agradecele a Patogon
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 semanas atrás

Gracias por venir a vivir la experiencia Hard Rock junto a nosotros! Te esperamos de regreso! Saludos Hard Rock Cafe Ushuaia

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para cenar, es un lugar amplio y cómodo, las opciones para comer son muy ricas. Hay bowling para jugar y nosotros vimos un show de una banda en el primero piso, con escenario que subía y bajaba a las dos plantas, increible!

Agradecele a NacHo S

Gracias por venir a rockear con nosotros! Hard Rock Cafe Ushuaia

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida fue servida dos veces mal. Comi fuera de tiempo respecto de mi marido.
Es caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Dani S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 semanas atrás

Hola Dani, lamentamos que tu experiencia no supero tus expectativas! siempre sos bienvenido/a para rockear con nosotros! Saludos, Hard Rock Cafe Ushuaia

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, un oasis, un poco de modernidad, buena atención y buen gusto para una ciudad tan abandonada, la gastronomía en la ciudad es buena, pero HR es un salto de calidad, vale la pena pasar, una recomendación, deberían tener cerveza tirada,chop, draft, el resto todo bien.

Agradecele a Tomás B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 semanas atrás

Gracias por venir a rockear con nosotros!

saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una joya en el sur . Distinto al resto, con detalles lujosos no muy comunes en Ushuaia se convierte en una visita de color. Con excelentes platos y precios razonables.

1  Agradecele a Leonardo G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Gracias por venir a rockear con nosotros!