“La comida pésima.”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Ushuaia

Clasificado como N.º 49 de 169 Restaurantes en Ushuaia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Definitivamente para ir a beber unos tragos, si hay música en vivo. La comida mala, mal armada, desabrido, sin sabor, muy caro para lo que sirven. La ambientación es la obvia del establecimiento. Reliquias roqueras. Pintoresco.

Agradecele a Patogon
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por venir a vivir la experiencia Hard Rock junto a nosotros! Te esperamos de regreso! Saludos Hard Rock Cafe Ushuaia

Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para cenar, es un lugar amplio y cómodo, las opciones para comer son muy ricas. Hay bowling para jugar y nosotros vimos un show de una banda en el primero piso, con escenario que subía y bajaba a las dos plantas, increible!

Agradecele a NacHo S

Gracias por venir a rockear con nosotros! Hard Rock Cafe Ushuaia

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

La comida fue servida dos veces mal. Comi fuera de tiempo respecto de mi marido.
Es caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Dani S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 de septiembre de 2017

Hola Dani, lamentamos que tu experiencia no supero tus expectativas! siempre sos bienvenido/a para rockear con nosotros! Saludos, Hard Rock Cafe Ushuaia

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, un oasis, un poco de modernidad, buena atención y buen gusto para una ciudad tan abandonada, la gastronomía en la ciudad es buena, pero HR es un salto de calidad, vale la pena pasar, una recomendación, deberían tener cerveza tirada,chop, draft, el resto todo bien.

Agradecele a Tomás B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 30 de septiembre de 2017

Gracias por venir a rockear con nosotros!

saludos!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una joya en el sur . Distinto al resto, con detalles lujosos no muy comunes en Ushuaia se convierte en una visita de color. Con excelentes platos y precios razonables.

1  Agradecele a Leonardo G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias por venir a rockear con nosotros!