“cálida atención y gran banda de músicos”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Ushuaia

Hard Rock Cafe Ushuaia
Clasificado como N.º 29 de 158 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

fuimos a medianoche a tomar unos tragos y escuchar música (gran banda!); mi esposa cumplía años y nos obsequiaron el postre. Cálida atención de las mozas y Nacho.

Agradecele a Eduardo A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 semanas atrás

Gracias por venir a vivir la experiencia Hard Rock junto a nosotros! Te esperamos de regreso! Saludos Hard Rock Cafe Ushuaia

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentemente ambientado. Pero la atención no es muy buena es una lástima el espacio muy grande en 2 pisos más bowling buena música. Con pantallas hasta en el baño
la verdad no se pierden nada si no van
Con semejante infraestructura que la opaque por tener personal no calificado en sus distintas áreas es un desperdicio de establecimiento

Agradecele a Hernan C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente para ir a beber unos tragos, si hay música en vivo. La comida mala, mal armada, desabrido, sin sabor, muy caro para lo que sirven. La ambientación es la obvia del establecimiento. Reliquias roqueras. Pintoresco.

Agradecele a Patogon

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para cenar, es un lugar amplio y cómodo, las opciones para comer son muy ricas. Hay bowling para jugar y nosotros vimos un show de una banda en el primero piso, con escenario que subía y bajaba a las dos plantas, increible!

Agradecele a NacHo S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 semanas atrás

Gracias por venir a rockear con nosotros! Hard Rock Cafe Ushuaia

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida fue servida dos veces mal. Comi fuera de tiempo respecto de mi marido.
Es caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Dani S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 semanas atrás

Hola Dani, lamentamos que tu experiencia no supero tus expectativas! siempre sos bienvenido/a para rockear con nosotros! Saludos, Hard Rock Cafe Ushuaia