“siempre Hard Rock!!!”

Clasificado como N.º 31 de 165 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 octubre 2017

para los amantes de la comida americana, es una buena opcion, la comida es muy rica y los tragos excelentes!!! la ambientacion como en todos los hard rock es muy linda y tienen un shop para comprar algun recuerdo

Agradecele a Patricia U
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 octubre 2017

Gracias por venir a vivir la experiencia Hard Rock junto a nosotros! Te esperamos de regreso! Saludos Hard Rock Cafe Ushuaia

Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En esta visita a usuahia descubrí este nuevo lugar, bien al estilo del los hard rock mundiales, en 2 plantas de largas dimensiones abajo shop, amplio restaurante con escenario y música en vivo
En la planta alta más espacio para comer y un Bowling
Todo muy bien equipado con muy buen gusto y moderno
Muy recomendable y buena atención

Agradecele a Alejandro W

Opinión escrita 1 octubre 2017

fuimos a medianoche a tomar unos tragos y escuchar música (gran banda!); mi esposa cumplía años y nos obsequiaron el postre. Cálida atención de las mozas y Nacho.

Agradecele a Eduardo A

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ambientado. Pero la atención no es muy buena es una lástima el espacio muy grande en 2 pisos más bowling buena música. Con pantallas hasta en el baño
la verdad no se pierden nada si no van
Con semejante infraestructura que la opaque por tener personal no calificado en sus distintas áreas es un desperdicio de establecimiento

Agradecele a Hernan C

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Definitivamente para ir a beber unos tragos, si hay música en vivo. La comida mala, mal armada, desabrido, sin sabor, muy caro para lo que sirven. La ambientación es la obvia del establecimiento. Reliquias roqueras. Pintoresco.

Agradecele a Patogon