“Cena familiar”

Clasificado como N.º 32 de 165 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención y la buena onda de los chicos.
Platos medianamente originales.(lástima que algo tan común como las papas fritas Sean tan pocas )
Lo digo por que a los chicos es lo que más les gusta.
La variedad de tragos son excelentes!!!

Agradecele a eisushuaia
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 octubre 2017

Gracias por venir a vivir la experiencia Hard Rock junto a nosotros! Te esperamos de regreso! Saludos Hard Rock Cafe Ushuaia

Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 2 octubre 2017

Quiero destacar la calidad de la arquitectura, diseño y decoración del lugar, excelente! Tanto la comida como la atención del personal es muy buena, y tiene amplia agenda de eventos! recomiendo a todos los viajeros que estén en Ushuaia

Agradecele a Sebastian D

Opinión escrita 1 octubre 2017

para los amantes de la comida americana, es una buena opcion, la comida es muy rica y los tragos excelentes!!! la ambientacion como en todos los hard rock es muy linda y tienen un shop para comprar algun recuerdo

Agradecele a Patricia U

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En esta visita a usuahia descubrí este nuevo lugar, bien al estilo del los hard rock mundiales, en 2 plantas de largas dimensiones abajo shop, amplio restaurante con escenario y música en vivo
En la planta alta más espacio para comer y un Bowling
Todo muy bien equipado con muy buen gusto y moderno
Muy recomendable y buena atención

Agradecele a Alejandro W

Opinión escrita 1 octubre 2017

fuimos a medianoche a tomar unos tragos y escuchar música (gran banda!); mi esposa cumplía años y nos obsequiaron el postre. Cálida atención de las mozas y Nacho.

Agradecele a Eduardo A