Los Naranjos Hotel
  • Desayuno incluido
US$ 135
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 108
US$ 125
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación no muy grande, pero agradable y completa. El baño era estrecho, pero suficiente. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios, se nota que lo limpian diariamente. El hotel está muy bien ubicado, justo en la calle principal. Nos sorprendió gratamente.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a masglv
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 marzo 2017

“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario que será trasladado a todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

100 % recomendable. La atención es excelente, las habitaciones son muy confortables y el desayuno es riquísimo. Muchas gracias a Romina y todos los chicos de recepción y a Celeste que nos atendió en nuestro desayuno todas las mañanas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nadina B
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, además su comentario será trasladado a todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 4 marzo 2017

Fuimos 3 noches para el feriado de Carnaval, contratamos directamente con el sector de reservas del hotel ya que ofrecen descuento con Club La Nación y en precios queda muy bien. Además por estadías de 3 noches o más ofrecen sin cargo el traslado de llegada que se brindó sin inconvenientes, lo cual es un plus. La atención fue correcta en todo momento, la ubicación es en el centro a pocas cuadras de todos los atractivos, el desayuno es completo y reponían constantemente. La habitación contratada era sin vista al canal, nos dieron a la calle principal capaz con el feriado resultó ruidosa pero era cómoda en tamaño, estaba todo limpio y el wifi funcionó sin inconvenientes. Personalmente creo que estaba muy fuerte la calefacción central pero es entendible.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Antonela B

Opinión escrita 3 marzo 2017

esta bien ubicado en la calle centrica , a pocas cuadras de los mejores restaurantes y centro comercial. El desayuno es abundante y muy rico....las habitaciones son pequeñas, pero para pasar pocos dias y usarlo para dormir esta bien. el baño tambien es pequeño, de la ducha el agua sale hirviendo y cuesta mezclarlar con el agua fria....pero las toallas son hermosas...despues de un baño tan caliente es un placer usarlas....la señal de Wi FI en las habitaciones es muy deficiente....fue imposible realizar el web check in para los vuelos... pero como ya dije para tres noches y en pareja estuvo muy bien....aprovechamos todos los dias , con frio pero lindo!!!! Los empleados son muy atentos y amables....lo recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion con vista a la calle san martin....mucho ruido de descarga de agua del inodoro y ducha
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a andrea100268
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Opinión escrita 1 marzo 2017

Lindo hotel, cómodas y completas habitaciones, buen desayuno y excelente ubicación. Lo que cambiaría es la excesiva calefacción, poder usar la bañera ya que no te facilitan su tapón y asesorar más a un conserje; quien al ser consultado acerca de donde quedaba el Bar de hielo respondió que no tenia idea porque el no es de salir mucho a lugares así.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con vista al canal de Beagle
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a caringaramo

“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación , su comentario será trasladado a todo el equipo del hotel.