“Buena opción céntrica en Ushuaia”
Opinión sobre el Los Naranjos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Naranjos Hotel
En el puesto n.º13 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 14 marzo 2017

Nos alojamos en Los Naranjos durante el feriado de carnaval y todo salió muy bien. Cumplieron con el traslado prometido y nos realizaron el descuento de Club La Nación. La habitación cómoda y el desayuno abundante. Lo único que no me pareció bueno fue que uno de los conserjes no tenía ni idea donde están las cosas ni como llegar a los principales atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era sin vista al canal con un baño pequeño y el calefactor pegado al inodoro
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucia B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 marzo 2017

Lamentamos la falta de información que ud. menciona , no obstante nuestro hotel cuenta con su propia agencia de viajes en el mismo edificio.
además su comentario será trasladado a todo el equipo del hotel.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Naranjos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación no muy grande, pero agradable y completa. El baño era estrecho, pero suficiente. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios, se nota que lo limpian diariamente. El hotel está muy bien ubicado, justo en la calle principal. Nos sorprendió gratamente.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a masglv
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 marzo 2017

“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario que será trasladado a todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

100 % recomendable. La atención es excelente, las habitaciones son muy confortables y el desayuno es riquísimo. Muchas gracias a Romina y todos los chicos de recepción y a Celeste que nos atendió en nuestro desayuno todas las mañanas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nadina B
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, además su comentario será trasladado a todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 4 marzo 2017

Fuimos 3 noches para el feriado de Carnaval, contratamos directamente con el sector de reservas del hotel ya que ofrecen descuento con Club La Nación y en precios queda muy bien. Además por estadías de 3 noches o más ofrecen sin cargo el traslado de llegada que se brindó sin inconvenientes, lo cual es un plus. La atención fue correcta en todo momento, la ubicación es en el centro a pocas cuadras de todos los atractivos, el desayuno es completo y reponían constantemente. La habitación contratada era sin vista al canal, nos dieron a la calle principal capaz con el feriado resultó ruidosa pero era cómoda en tamaño, estaba todo limpio y el wifi funcionó sin inconvenientes. Personalmente creo que estaba muy fuerte la calefacción central pero es entendible.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Antonela B

Opinión escrita 3 marzo 2017

esta bien ubicado en la calle centrica , a pocas cuadras de los mejores restaurantes y centro comercial. El desayuno es abundante y muy rico....las habitaciones son pequeñas, pero para pasar pocos dias y usarlo para dormir esta bien. el baño tambien es pequeño, de la ducha el agua sale hirviendo y cuesta mezclarlar con el agua fria....pero las toallas son hermosas...despues de un baño tan caliente es un placer usarlas....la señal de Wi FI en las habitaciones es muy deficiente....fue imposible realizar el web check in para los vuelos... pero como ya dije para tres noches y en pareja estuvo muy bien....aprovechamos todos los dias , con frio pero lindo!!!! Los empleados son muy atentos y amables....lo recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion con vista a la calle san martin....mucho ruido de descarga de agu...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a andrea100268
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.8 kilómetros
Los Cauquenes Resort & Spa
Los Cauquenes Resort & Spa
N.° 2 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Los Naranjos Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Naranjos Hotel

Dirección: Avenida Gral San Martin 1446, Ushuaia V9410BGO, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º13 de 51 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.509 - $ 5.007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Naranjos Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Naranjos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Naranjos Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?