Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
TravelocityUS$ 72
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Lindo,, bien ubicado, buena atencion. Muy recomendable. El desayuno, que para los que gustan de las 7000 calorias, podran decir escaso, tenia lo necesario y muy rico.
Hermosa la vista a la bahia desde la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Al frente, vista a la bahia. Contrafrente vista a la montaña
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a nestor horacio R
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para todo el equipo de trabajo de la empresa que se esfuerza para que quien nos visita se encuentro a gusto como Usted, y también es de gran importancia para los futuros viajeros.
Saludos cordiales
Gerencia

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Hotel regular, las habitaciones están normal, pero no tiene aire acondicionado, solo radiador y termina con el aire muy encerrado. Los baños no tienen extractor y son pequeños. Los muebles algo viejos y con bajo mantenimiento.
La atención normal, son amables pero no tienen mucha información respecto al manejo de las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jaki-CS007
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimada,

Realmente lamentamos no haber cumplido con sus expectativas teniendo en cuenta que todos sus comentarios se tratan de apreciaciones personales en cuanto a el tipo de habitación , baño etc y no a los servicios ofrecidos. quiero aprovechar a contarle que los baños fueron restaurados incluyendo el cambio del porcelanato de las paredes y piso de cada baño del hotel, ademas de los artefactos de lavamanos, griferias mamparas etc, junto a los pisos de las habitaciones que también fueron renovados, pintando todo el edificio, todos estos trabajos se llevaron a cabo en el año 2018.

Entendemos que por la situación en la cual estamos todos atravesando nos afecta a todos el normal funcionamiento, inclusive en el animo de quien nos visita.

De todas maneras agradecemos su visita y la esperamos para una nueva visita y así podamos tener la oportunidad de brindarles todos nuestros mejores servicios.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel súper cómodo y acogedor. Desayuno ok y excelente ubicación. El personal muy amable!! Sin duda volvería a ushuaia y a este hotel!! Además al llegar nos pasaron a buscar x el aeropuerto, excelente servicio!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a paauto8
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hermoso y pintoresco hotel, construcción en madera muy finamente trabajada, original servicio desayuno con mesa que a primera impresión parece un piano, ventanales con vista a la ciudad y al puerto. Desayuno completo y muy rico. Habitaciones de primera. Hermosa estadía en ese hotel magnífico.

Consejo sobre habitaciones: todas las vistas son buenas, hacia la ciudad o el puerto
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a RickySalda60
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Agradecemos su comentario constructivo, es muy importante para todo el equipo de trabajo que a diario hace un gran esfuerzo con el fin de mejorar nuestros servicios. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, las objeciones serán tenidas en cuenta Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia por 3 noches y nos gustó mucho!
La habitación es muy cómoda y los baños se ven bien nuevos!
La única queja es que las máquinas del gimnasio no funcionaban!
Muy buena atención, buen desayuno y muy tranquilo!!
Es recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020