Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 74
eDreamsUS$ 74
CheapTicketsUS$ 69
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene buena ubicación el desayuno es muy bueno, pero somos 3 y nos dieron una habitacion muy pequeña en la que era muy incómodo estar y en el baño de la habitación el inodoro se trababa cuando tirabas la cadena y la tabla estaba mal colocada, pero lo demas bastante bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a matiasblnco
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por su opinión, con respecto al tamaño de su habitación es lo que usted pudo apreciar en nuestra pagina web, son cómodas y adecuadas para tres personas, no se muy bien sobre que medidas usted marca como chica. Con respecto al desperfecto que menciona revisamos y no ha dado aviso a recepcionista para que enviemos al personal de mantenimiento, los mecanismos se descomponen como en cualquier domicilio, se lo hubiéramos solucionado de inmediato.
Muchas gracias por su visita los esperamos nuevamente con nosotros
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con lo que promete, y más! Al llegar superó ampliamente nuestras expectativas. Buena ubicación (todo queda cerca, hasta hay un super La Anónima a una cuadra para salir del paso), buena atención, buena higiene, buen desayuno, buen manejo del protocolo covid.
Nuestra habitación era la 404 y nos resultó muy cómoda.
En el desayuno hay varias opciones de infusiones calientes (café, té, mate cocido), yogur, frutas, ensalada de frutas, tostadas, muffins, medialunas, jugo, cereales, queso, bien variado.
Las chicas de limpieza excelentes!
Los chicos de recepción tienen la mejor onda y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos, en especial Celeste que todas las mañanas nos orientaba sobre qué hacer y nos tenía una paciencia bárbara!
Volveremos y recomendaremos a quienes vayan a visitar esa maravillosa ciudad!

2  Agradecele a Loreylu

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para todo el equipo de trabajo de la empresa que se esfuerza para que quien nos visita se encuentro a gusto como Usted, y también es de gran importancia para los futuros viajeros.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Está ubicado al comienzo de la calle principal (San Martín), y la parte de atrás da a la costanera, ubicación muy buena, cerca de todo.
Elegí un departamento de dos habitaciones, un baño y living comedor y cocina grande, estuvimos cuatro personas muy cómodas! 1 º piso con vista al Canal.
El desayuno esta bien, tiene todo lo necesario, Melany nos atendió muy bien todas las mañanas!!
Tiene también un lugar para estacionar autos, pero está por la costanera y hay que dar toda la vuelta hasta el frente, a pesar que hay puerta de salida, pero está siempre cerrada, con lo cuál dejaba el auto alquilado a la vuelta por la calle transversal, ya que en la principal te cobran estacionamiento.
En general todo bien, ningún lujo, la atención del personal es muy buena, muy amables en especial Ezequiel quien nos recibió muy bien y nos solucionó todo.
Recomiendo en la esquina del hotel un restaurant El Turco, salvo que quieran Centolla o Parrilla, no den más vueltas, porque ahí se come muy bien, porciones grandes, es el lugar más barato y te atienden muy bien.

3  Agradecele a Pelela

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Lindo,, bien ubicado, buena atencion. Muy recomendable. El desayuno, que para los que gustan de las 7000 calorias, podran decir escaso, tenia lo necesario y muy rico.
Hermosa la vista a la bahia desde la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Al frente, vista a la bahia. Contrafrente vista a la montaña
Agradecele a nestor horacio R

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Hotel regular, las habitaciones están normal, pero no tiene aire acondicionado, solo radiador y termina con el aire muy encerrado. Los baños no tienen extractor y son pequeños. Los muebles algo viejos y con bajo mantenimiento.
La atención normal, son amables pero no tienen mucha información respecto al manejo de las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jaki-CS007
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimada,

Realmente lamentamos no haber cumplido con sus expectativas teniendo en cuenta que todos sus comentarios se tratan de apreciaciones personales en cuanto a el tipo de habitación , baño etc y no a los servicios ofrecidos. quiero aprovechar a contarle que los baños fueron restaurados incluyendo el cambio del porcelanato de las paredes y piso de cada baño del hotel, ademas de los artefactos de lavamanos, griferias mamparas etc, junto a los pisos de las habitaciones que también fueron renovados, pintando todo el edificio, todos estos trabajos se llevaron a cabo en el año 2018.

Entendemos que por la situación en la cual estamos todos atravesando nos afecta a todos el normal funcionamiento, inclusive en el animo de quien nos visita.

De todas maneras agradecemos su visita y la esperamos para una nueva visita y así podamos tener la oportunidad de brindarles todos nuestros mejores servicios.

Marcelo Lietti
Gerente