Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 69
PricelineUS$ 74
eDreamsUS$ 74
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Está bien ubicado, al principio de la calle principal. No hay que andar subiendo para salir a pasear.
Nos tocó una habitación con vista a la montaña. Como estabamos en el cuarto piso las vistas eran buenas, no tanto como tienen las habitaciones con vista a la bahia.
La habitacion no es muy grande pero más que suficiente.
Baño completo, cama cómoda, caja de seguridad, pero sin placard ni lugar para guardar las cosas. Apenas unas estanterías con escaso espacio. Tampoco tiene frigobar. Como estabamos lejos del ascensor no sentiamos ruidos, salvo algunos que venian de la calle, pero no tan molestos. Unos dias hizo calor, las ventanas son fijas, no se pueden abrir, y no hay ni ventilador ni aire. Evidentemente el hotel no está preparado para más de 24 grados.
Para el desayuno hay una máquina en la cual se elige lo que se desea tomar, cafe cortado chocolate,... y para comer se le pide a una chica encargada de eso. Medialunas, budines, pastafrola, ensalada de frutas, jamon, queso, pan. Todo a repetir, asi que aprobado.
El personal muy atento.
En resumen, buena relación precio servicios.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene buena ubicación el desayuno es muy bueno, pero somos 3 y nos dieron una habitacion muy pequeña en la que era muy incómodo estar y en el baño de la habitación el inodoro se trababa cuando tirabas la cadena y la tabla estaba mal colocada, pero lo demas bastante bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a matiasblnco
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por su opinión, con respecto al tamaño de su habitación es lo que usted pudo apreciar en nuestra pagina web, son cómodas y adecuadas para tres personas, no se muy bien sobre que medidas usted marca como chica. Con respecto al desperfecto que menciona revisamos y no ha dado aviso a recepcionista para que enviemos al personal de mantenimiento, los mecanismos se descomponen como en cualquier domicilio, se lo hubiéramos solucionado de inmediato.
Muchas gracias por su visita los esperamos nuevamente con nosotros
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con lo que promete, y más! Al llegar superó ampliamente nuestras expectativas. Buena ubicación (todo queda cerca, hasta hay un super La Anónima a una cuadra para salir del paso), buena atención, buena higiene, buen desayuno, buen manejo del protocolo covid.
Nuestra habitación era la 404 y nos resultó muy cómoda.
En el desayuno hay varias opciones de infusiones calientes (café, té, mate cocido), yogur, frutas, ensalada de frutas, tostadas, muffins, medialunas, jugo, cereales, queso, bien variado.
Las chicas de limpieza excelentes!
Los chicos de recepción tienen la mejor onda y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos, en especial Celeste que todas las mañanas nos orientaba sobre qué hacer y nos tenía una paciencia bárbara!
Volveremos y recomendaremos a quienes vayan a visitar esa maravillosa ciudad!

2  Agradecele a Loreylu

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para todo el equipo de trabajo de la empresa que se esfuerza para que quien nos visita se encuentro a gusto como Usted, y también es de gran importancia para los futuros viajeros.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Está ubicado al comienzo de la calle principal (San Martín), y la parte de atrás da a la costanera, ubicación muy buena, cerca de todo.
Elegí un departamento de dos habitaciones, un baño y living comedor y cocina grande, estuvimos cuatro personas muy cómodas! 1 º piso con vista al Canal.
El desayuno esta bien, tiene todo lo necesario, Melany nos atendió muy bien todas las mañanas!!
Tiene también un lugar para estacionar autos, pero está por la costanera y hay que dar toda la vuelta hasta el frente, a pesar que hay puerta de salida, pero está siempre cerrada, con lo cuál dejaba el auto alquilado a la vuelta por la calle transversal, ya que en la principal te cobran estacionamiento.
En general todo bien, ningún lujo, la atención del personal es muy buena, muy amables en especial Ezequiel quien nos recibió muy bien y nos solucionó todo.
Recomiendo en la esquina del hotel un restaurant El Turco, salvo que quieran Centolla o Parrilla, no den más vueltas, porque ahí se come muy bien, porciones grandes, es el lugar más barato y te atienden muy bien.

3  Agradecele a Pelela

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Lindo,, bien ubicado, buena atencion. Muy recomendable. El desayuno, que para los que gustan de las 7000 calorias, podran decir escaso, tenia lo necesario y muy rico.
Hermosa la vista a la bahia desde la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Al frente, vista a la bahia. Contrafrente vista a la montaña
Agradecele a nestor horacio R