Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$ 94
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 96
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena Ubicacion, desayuno safable, Adriana y Celeste que están en la recepción son dos Crack!! Una boludez pero importante la ducha es buenisima!! Tira fuerte y bien caliente ideal para contractura post ski
Lo malo las camas parecen de jugente para tamaño mini, y el cuarto no tiene ningun escritorio si uno quiere trabajar un poco (los cuartos son bastante chicos). La habitacion no es gran cosa, pero cumple!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Chapex12
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

nos alojamos en junio. El hotel es hermoso, buena calefacción, execelente ducha, camas y almohadas súper cómodas. Vista al Canal de Beagle. Desayuno abundante. La gentileza de su personal. La limpieza. He viajado mucho y le daría más de 3 estrellas sin dudarlo. Cerca de todo en el centro. Confort total. Un detalle importante: habitaciones bastante silenciosas para estar tan cerca del centro. Y queremos mencionar la amabilidad de Rosendo que hizo lo posible para que pudiéramos tener habitación con vista al Beagle.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Excursion728903
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Agradecemos su comentario constructivo, es muy importante para todo el equipo de trabajo que a diario hace un gran esfuerzo con el fin de mejorar nuestros servicios. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, las objeciones serán tenidas en cuenta Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

El hotel esta en pleno centro, cerca de todo y sobre la calle principal. La habitación que nos tocó en el 5to piso con vista al canal, es bellisima y muy amplia!!! Nos recibieron muy cordialmente en la recepción, asignándonos una habitación antes de la hora prevista, Celeste y Adriana nos atendieron de maravilla al igual que Federico y el resto de los empleados del hotel. El desayuno estaba bueno, como sugerencia deberían incorporar algún otras mermelada, ya que había una sola opción.
Volveríamos a elegirlo. Pasamos 7 días únicos! Lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones de los últimos pisos tienen una vista increíble!!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a Marysandraa03

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fué la atención del personal tanto de la recepción, limpieza , cordial y bien dispuestos a proveer de soluciones y respuesta a las preguntas.
El desayuno abundante variado y rico, la manufactura la hacen allí.
La ubicación es ideal si añadas a pie , esta en el centro , cerca del puerto y de la cárcel, muy cómodo.
Nuestra habitación tenía una excelente vista al cartel de USHUAIA
Todo muy muy bueno
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a paulamarianag2017

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Está bien ubicado, al principio de la calle principal. No hay que andar subiendo para salir a pasear.
Nos tocó una habitación con vista a la montaña. Como estabamos en el cuarto piso las vistas eran buenas, no tanto como tienen las habitaciones con vista a la bahia.
La habitacion no es muy grande pero más que suficiente.
Baño completo, cama cómoda, caja de seguridad, pero sin placard ni lugar para guardar las cosas. Apenas unas estanterías con escaso espacio. Tampoco tiene frigobar. Como estabamos lejos del ascensor no sentiamos ruidos, salvo algunos que venian de la calle, pero no tan molestos. Unos dias hizo calor, las ventanas son fijas, no se pueden abrir, y no hay ni ventilador ni aire. Evidentemente el hotel no está preparado para más de 24 grados.
Para el desayuno hay una máquina en la cual se elige lo que se desea tomar, cafe cortado chocolate,... y para comer se le pide a una chica encargada de eso. Medialunas, budines, pastafrola, ensalada de frutas, jamon, queso, pan. Todo a repetir, asi que aprobado.
El personal muy atento.
En resumen, buena relación precio servicios.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Alejandro G