Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Noe Mza
Provincia de Mendoza, Argentina

Hermoso hotel, en el centro de USH

Opinión sobre el Los Naranjos Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2024
Estuve alojada en Los Naranjos del 02/03 al 07/03 de este año, realmente quedé encantada. Sus instalaciones, PERO MUCHO MAS, LA ATENCION DE SU PERSONAL hicieron que mi estadía fuera hermosa. Tiene ascensor, una maquina que dispensa agua fria y caliente, disponible para los huespedes todo el dia. La habitacion tiene secador de cabello, su limpieza tbn es para destacar! Wi FI free en todo el hotel.
El desayuno me pareció muy completo para su categoria: panificados, yogurth, leche, ensalada de frutas, frutas, cereales, huevos revueltos, jugo. Una maquina de donde uno puede servirse café, leche, capuccino, chocolate caliente y agua.
Quiero remarcar la atencion esmerada de Luciana en el desayunador y de Abril en la recepcion. Siempre atentas, serviciales y con una sonrisa
No solo lo recomiendo, si no que volveria siempre!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 110.154
A 2.6 km del Los Naranjos Hotel
    $ 50.603
A 1.2 km del Los Naranjos Hotel
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

No recomiendo este hotel. A muy poca distancia hay hoteles mucho mejores por un precio similar, o inferior. Contraté con bastante tiempo de anticipación y solicité una habitación en un piso alto. Dijeron que tendrían en cuenta mi solicitud. Cuando llegué me asignaron una habitación en un primer piso que daba a la pared de otro edificio. Parece que reservan las habitaciones de los pisos altos para los turistas extranjeros (con los que me crucé estaban alojados en pisos altos). El baño es lo peor de la habitación. Los inodoros de todas las habitaciones del hotel son para discapacitados, realmente incómodos. El piso de la ducha es resbaladizo, un peligro total, hay que entrar con ojotas. La cabina de la ducha es sumamente pequeña, casi no hay espacio para moverse. No hay estantes para apoyar nada en el baño. El secador de pelo está casi sobre la canilla del lavatorio, un peligro. En la ducha hay dos frascos: uno con champü y otro con jabón líquido. No ofrecen otro tipo de jabón, ni tampoco acondicionador. El desayuno es realmente muy malo. Un par de budines de supermercado, unas facturas feas, medio viejas, pan lactal. El café es horrible (tienen una máquina como las los kioscos u hospitales). Todo medio trucho, en general. Pocos enchufes. Para enchufar el celular, desenchufábamos los veladores. A favor: los colchones no eran incómodos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a tripalwaystrip
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Atento a su comentario y por el tenor de su queja maliciosa recordamos que usted se quejo de la habitacion ( La unica que tiene el hotel ) porque la misma se encuentra con un baño adaptado para personas con discapacidad, lo hizo con mucha fobia hacia esas personas de una manera muy despectiva, y la unica diferencia que existe con los demas baños es que el inodoro cuenta con un boton al alcance de la mano y una silla rebatible en la ducha.
Recordasmos su malos modales y despectivos hacia todo el personal del Hotel.

Las habitaciones de asignan de acuerdo a la llegada y no a la nacionalidad, consideramos que su comentario es muy poco constructivo .

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Las instalaciones del hotel son muy confortables. Las habitaciones son lindas y cómodas. El desayuno es excelente, tiene variedad de comidas y todo muy rico y fresco. La atención es excelente! Tiene servicio de lavandería. Está muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a crisgdo

Muchas Gracias su comentario es muy importante para todo el equipo de trabajo de la empresa que se esfuerza para quienes nos visitan se encuentren a gusto y se lleven los mejores recuerdos de Los Naranjos Hotel , de Ushuaia, y también es de gran importancia para los futuros viajeros que nos visitaran.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas. Nuestra habitación daba a la calle principal y se escuchaba muchísimo ruido las ventanas rotas no cerraba bien y por supuesto no estaban insonorizadas. El desayuno normal, pregunté por bebida vegetal y me dijeron que no tenían pero que la podía comprar yo en el súper y llevar. El wifi no llegaba a la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Consejo yo pediría una habitación que no de a la calle principal
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Va19ne7ssa77

Agradecemos su comentario constructivo, es muy importante para todo el equipo de trabajo que a diario hace un gran esfuerzo con el fin de mejorar nuestros servicios. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, las objeciones serán tenidas en cuenta Para una próxima visita a Ushuaia lo esperamos con mucho gusto

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

,Bien ubicado,la habitacion podia ser mas grande.Se rompio el ascensor,estuvo descompuesto por varias horas,y la direccion del hotel,ninguna voluntad en solucionar el problema,,ni dar explicaciones al huesped,habiendo huespedes mayores..

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a elena c

Estimados, realmente lamentamos mucho que en su estadia se haya dañado el asecensor, el mismo es como todos en algun momento fallan y se demoro unas horas lo que tardaron los tecnicos en repararlo, el unico medio para acceder a las habitacion de los pisos 1 al 5 es por la escalera.
Agradecidos por su estadia
saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Excelente todo! Confort total. Comodidad.. limpieza. Vista. Climatizado. Musicalizacion. Volveré y recomiendo. El mejor lugar para comer está al lado! Atención.. relax total!! Ubicación!. Todo maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Hacerte un tiempo para disfrutar de los sillones y música del lobby porq es un placer.. ! Dispenser y maeuina de infusiones siempre dispo
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Cecilia S
Marcelo Lietti, Director General en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023