Villa Brescia Hotel
US$ 169
US$ 131
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 51
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 59
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Realmente el hotel en persona es más lindo que en las fotos. Tiene apariencia de haber sido remodelado recientemente. Las habitaciones son muy cómodas, muy bien iluminadas y muy limpias. La atención del personal es muy buena, están siempre atentos a las necesidades. El hotel está muy bien ubicado, ya que se encuentra sobre la avenida principal de Ushuaia a unas 3 cuadras de la mayoría de los restaurantes. El desayuno es muy variado y abundante y el desayunador es muy lindo, muy luminoso y el personal está siempre atento a reponer lo que se acaba. Realmente es un lugar al que volvería

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a AnalitaB
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

toda mi estadia en el hotel, fue excelente. la limpieza, la ubicación, el trato tanto en la recepción, como en el desayunador. Han hecho de mi estadia un momento completamente a gusto. La predispocición para que me sienta bien fue muy lindo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a alepatriciarodriguez
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La Habitación es bastante pequeña, en el baño sobre todo limpieza deja mucho que desear, el desayuno no tiene variedad para elegir que comer. La atención del personal es bastante buena, son muy amables.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanina m
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

El encargado de la recepción en el hotel a la mañana/tarde, Martín, es de lo mejor. Te da consejos muy útiles para realizar actividades, compras y donde comer.
La cama era muy amplia y comoda, contaba con frigobar, y caja fuerte. En el horario de 7 a 10:30hs, se sirve el desayuno entre el 1er y 2do piso, y este mismo lugar se vuelve un restaurant exclusivo para clientes en el horario de la noche.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Hugo C
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Pedimos una habitación triple (cama matrimonial+single) Nos ubicaron en el piso 2. Queda un poco apretada, pero no se nota tanto. La vista no es la mejor, que tampoco me importa porque las buenas vistas están por toda la ciudad. No es ruidosa, el agua caliente sale perfecta, la calefacción es central, acorde a mi gusto.El baño lindo, completo, limpio. Si debo hacer una crítica, es que fallaban en la limpieza de la habitación (y pasa en todos me parece) No limpian debajo de las camas! El desayuno es variado, el mismo todos los días. No hay tortas, para aquellos que buscan desayunar con eso!

Consejo sobre las habitaciones: Triple "adaptada" la 204, daba a un patio interno, y para nada ruidosa!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Carlos S