Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 74
Orbitz.comUS$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Trip.comUS$ 89
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Exelente ubicacion, tenes todo muy cerca para caminar ,centro ,costa, bares ,negocios y la atencion exelente !!!!!
Lo recomiendo totalmente !!!!
Preguntas en la recepcion y te asesoran en todo , siempre muy bien !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ana Laura E
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen precio mejorándonos incluso el mismo día la oferta que llevábamos. Nos dejaron acceder a la habitación antes de tiempo porque la tenían lista y el último día que salíamos al aeropuerto muy pronto nos abrieron el desayuno antes de tiempo. Los chicos de recepción encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a andreuca81
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Las habitaciones son pequeñas, incómodas. El desayuno buffet muy básico, con pocas opciones y van reponiendo las cosas con cuentagotas. Colocaron jabones chicos el día de ingreso y no los repusieron más, al tercer día era una fina lámina. Al no tener alfombras en los pasillos molestan mucho los ruidos de las personas que pasan con valijas; además las paredes son poco insonorizadas y se escuchan los ruidos de las habitaciones vecinas. En el primer piso nunca anduvo internet.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a Claudia V
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Buena ubicación en el centro y atención correcta. Quizá se podría mejorar con una mesita o estante en la habitación para acomodarse mejor cuando somos muchos. Ayudaría también que el servicio de infusiones esté disponible más allá del desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Mariana M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

El hotel se encuentra bien ubicado, sobre la Av. San Martín, pero lejos de la zona de más bullicio. Está cerca de todo (tampoco Ushuaia es tan grande) caminando llegas a cualquier lugar, casa de cambio, restaurantes, farmacia, súper, todo cerca.
Martín, en recepción, es súper atento y amable, te da toda la información que necesites, de cualquier índole. Incluso le escribí antes de llegar y muy amable me respondió los correos con información puntual.
Las habitaciones bien calefaccionadas (todo el hotel), limpieza buena, personal súper servicial, mantenimiento bien.
El único pero que tendría, es que vendría bien un poco de más variedad en la fruta del desayuno, nada más.
Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018