Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Hotel muy bien ubicado. Ascensor cómodo. Excelente la atención de Martín así como la información que da sobre lugares a visitar y para comer.Desayuno muy bueno,igual que la conexión de internet.Restaurant sólo para pasajeros del hotel y para cenar. Menú sencillo, platos abundantes,buen precio. Todos los empleado son muy atentos. Excelente la vista del hall en el 4°piso. GRACIAS POR LAS ATENCIONES!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a cotopal
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Reservamos dos habitaciones dobles y nos dieron 2 habitaciones, las 206 y 207, que mas parecian celdas de castigo. Estaban a ambos lados del cuarto de maquinas de la calefaccion global del edificio, con varias maquinas que dia y noche estaban arrancando y parando con ruido insoportable y vibraciones. Pedimos cambiarlas y no quisieron alegando que el hotel estaba lleno, pero no nos pareció que hubiera mucha clientela. Habia comunicacion directa por el techo con el cuarto de maquinas pues al encender la luz de este la veiamos a traves de los listones de madera del techo de las habitaciones, por increible que parezca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a fgarm
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Muy buen hotel.la ubicacion excelente sobre la avenida ...cerca de todo .limpieza y desayuno bueno.La atencion en recepcion de Martin excelente...nos ayudo con mucha informacion del lugar.volveriamos a elegirlo en caso de volver...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lula G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Exelente ubicacion, tenes todo muy cerca para caminar ,centro ,costa, bares ,negocios y la atencion exelente !!!!!
Lo recomiendo totalmente !!!!
Preguntas en la recepcion y te asesoran en todo , siempre muy bien !!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ana Laura E
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen precio mejorándonos incluso el mismo día la oferta que llevábamos. Nos dejaron acceder a la habitación antes de tiempo porque la tenían lista y el último día que salíamos al aeropuerto muy pronto nos abrieron el desayuno antes de tiempo. Los chicos de recepción encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a andreuca81