Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 85
Hotels.comUS$ 85
eDreamsUS$ 85
TravelocityUS$ 85
Orbitz.comUS$ 85
CheapTicketsUS$ 85
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Excelente trato de toda la familia a cargo del lugar, las habitaciones son amplias y limpias. Esta muy bien ubicado a 5 cuadras de la calle principal y a dos de un supermercado.
La calefaccion es excelente y las camas SUPER comodas.

Consejo sobre habitaciones: camas super comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a rockandsports
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

La hostería Valle Frio es un muy lindo alojamiento, pequeño, familiar, muy cálido y agradable.
Atendido por sus dueños, padres e hijos de manera muy eficiente.
Cuenta con pocas habitaciones, amplias y cómodas y equipadas por encima del standard de un alojamiento de su clase.
Camas muy confortables, televisor LCD Web TV, WiFi en todo el hotel, heladera, caja de seguridad, muchos enchufes, en síntesis, muy bien equipadas lo que hace que el alojamiento sea muy confortable.
El desayuno es normal, completo pero tal vez no tanto para viajeros acostumbrados a mas variedad y abundancia de opciones.
Esta ubicado en una loma lo que le hace tener vistas muy lindas desde cualquier habitación, siendo las de los pisos superiores las mejores en este sentido.
Su ubicación es muy buena, a 4 cuadras del centro pero al estar situado en una loma hace que el regreso sea dificultoso para ir caminando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Marcelo_Marcos
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Cerca del centro, habitaciones limpias, camas cómodas, desayuno excelente, variado y rico (medialunas, pan, tartas, todo casero). La atención ha sido sobresaliente, los tres hermanos han sido más que amables, siempre a disposición de los huéspedes, al llegar después de un día agitado estaban esperando para preguntar qué tal nos fue y si necesitábamos alguna cosa. Sin dudarlo volvería y los recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a maribelb75
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio confortable con una excelente atencion. Esta algo alejada del centro...5 cuadras como mucho, en subida. Excelente desayuno con variedades de especialidades cada dia. Infusiones disponible todo el dia...las aproveche.luego de caminar todo el dia. Muy acogedora con vista al Martial desde su frente. Excelente relacion precio calidad. Un bed and brekfast de muy baja calidad me salio lo mismo!!!! Hay mucha oferta hay que buscar precios. Todo muy limpio en la hosteria con sala de lectura y television muy comoda...habitacion alfombrada impecable. La super recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Sallybeach
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Hosteria muy agradable y muy bien atendida por sus dueños. Jeremías y sus hermanos nos hicieron sentir como en nuestra casa. El lugar es muy confortable, al igual que las habitaciones. Buen desayuno. Básico pero más que suficiente y con el agregado de tortas caseras que varían a diario. Todas muy sabrosas. Espero poder volver en verano y volvería a elegirlos sin dudarlo. UN GRAN LUGAR !!!!! Gracias por todo !!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el lugar es tranquilo y apacible. La habitación que nos tocó (la 3) tenía una bonita vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja